Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
10 / 12
#73

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

creo que no os estais leyendo bien, los dos estais diciendo lo mismo y comprendeis perfectamente la diferencia entre el volumen de acciones negociadas y el efectivo negociado.
Saludos

#74

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Pues creo que no tienes razon te pongo literalmente lo que dice el forero luego saca tus conclusiones si sabe diferencia entre volumen y efectivo.saludos
"La mitad del volumen de todo el ibex 35??? Aajajajajajaj tu que te has tomado???" pues si compañero la mitad del volumen pero no del efectivo movido
"Juanito, si comparas volumenes de varias empresas para saber cual mueve mas dinero, es una chuminada comparar cuantas acciones mueve cada empresa sin tener en cuenta el valor de las acciones." en el post anterior he dicho que yo se perfectamente la diferencia entre volumen de acciones negociadas y efectivo movido .y en ningun momento he dicho que el popular haya movido la mitad del efectivo del ibex.¿crees que los dos sabemos la diferencia del concepto volumen de acciones y efectivo movido por las acciones?.Saludos

#75

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Nada más que agua y porque estaba más que seco, eso si, de la que se paga me refiero a esa que le llaman mineral.
Saludos

#76

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Si eso no iba para ti? O es q eres un multinick?

#77

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Ya se pero usas cada palabrita que es para más que pensar, tiene algo que ver con ¿Masoquista? no creo, más se que tiene mas definiciones cuando sepa a la te refieres me pondré ni más de contento. Digo yo.
Saludos

#78

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

??????

#79

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Majete, vuelvete a leer el mensaje de camachogarcia y luego dime que el popular ha tenido un volumen "cercano a la mitad del volumen de todo el ibex 35". Ni él sabia lo que decia, como luego reconoció, ni me parece que tu tampoco.

#80

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Siempre tengo mis grandes errores e incomprendido mis escusas tendré que ir al Espasa Calpe o a otro diccionario para averiguar que quiere decir la enigma palabra, es lo que muchas veces conocer palabras nuevas o aquellas que olvido y de verdad en esto Rankia me está ayudando no sabes como quizás sea mi mejor regalo en esta noche con tanto suspense.
--feliz día de reyes--

Brokers destacados