Acceder

Banco popular - Banco Popular (POP)

92 respuestas
Banco popular - Banco Popular (POP)
Banco popular - Banco Popular (POP)
Página
5 / 12
#33

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Hay cosas que claman al cielo y llaman a porrazos al sentido común que todos tenemos dentro.

Una de ellas es que un banco (entidad financiera), enladrillado (sector moribundo), español (país a punto de ser rescatado) y obligado a casarse con una chica fea (Mare Nostrum) es imposible que aguante una cotización, no digamos ya pagar un dividendo.

Yo esto lo ví claro el año pasado, y todavía encuentro gente que lo niega. Pero, ¿qué terrible influjo ejercen los bancos en el hispanistaní medio, por Dios?

Una cosa es que no los dejen caer, de acuerdo. Otra muy distinta es que sigan siendo rentables.

En mi opinión se salvan pocos, muy pocos, y ninguno de ellos es el rojo o el azul.

Saludos sin leer eun balance, todo desde la lógica más perruna.

#34

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Quizás tus nietos,...je,je,je. La verdad es que con este tipo de valores te la juegas, o pegas un pelotazo o te quedas en pelotas.

#35

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Mas bien en pelotas.

#36

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

El precio se mantiene a pesar de que deberia estar buscando niveles de 1,30 prrox.
Que lectura puede tener esto:

Que nos hallan colado un gol anunciando la propuesta de ampliacion sin detalles.
Que esten sosteniendola dando una falsa impresion para despues pegar el batacazo.

Mi opinion es que los detalles de la ampliacion deberian dar paso a una correccion importante ¿?

#37

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

El miedo es libre, pero en nuestros miedos esta su papel, a buen precio.
El tiempo es lo mejor o te curas o te mueres.

Saludos.

#38

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Orden de compra a 1.18

#39

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

A mi me parece una accion muy arriesgada despues de lo que ha publicado.Puede bajar tranquilamente a menos de 1 Euro.

#40

Re: Banco popular - Banco Popular (POP)

Lo cierto es que es una brabuconada. Técnicamente lo vertical de la bajada, puede dejar divergencias muy interesantes en semanal. Igual de rápido que baja, se sube y viceversa.
Cuando parezca que está caliente para un buen meneo a ver si no se nos escapa.

Brokers destacados