Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

36 respuestas
Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
Página
4 / 5
#25

DUCLAS demuestra que no tiene ni puñetera idea...

Sí DUCLAS, sí, lo que tu digas:

"15duclas
31/08/12 (01:18)Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
ROJO BEREBERE, ROJO. te lo digo antes a ver si ganas 100€ de una vez y dejas de rabiar.

y el mensaje de josenatonio85 es para alucinar, ahora voy a ser un mentiroso..tiene guasa el tema."

Como HAS PATINADO ESTREPITOSAMENTE desaparecerás como ya has hecho otras veces SOLDIER y volverás a parecer allá por el puente de noviembre con 5 nicks nuevos (dos con los que escribirás y tres con los que te autohaces la ola tú mismo)

ESPERO QUE LOS NOVATOS APRENDAN QUE NO SE PUEDE SEGUIR CIEGAMENTE A UN ADIVINO!!!!!!

#26

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

Para la proxima semana, ibex rojo colorao, no hay nada mas que mirar los niveles de la prima, no hace falta cobrar ni ser adivino, o baja el diferencial el lunes o los 6800 antes del jueves,

#27

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

????? 6.800? el jueves? no me lo creo.. xD

#28

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

El 3 de agosto Ibex 6750 y la prima 575, si no respira el Bce la proma seguira subiendo , y el ibex bajara

#29

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

En otro foro hace unos días encontré el grafico del ibex vs la prima de riesgo. La divergencia es clara.
https://www.rankia.com/respuestas/1366893/fotos/74058
En mi opinión, un determinado nivel del prima de riesgo no lleva asociado un determinado nivel de ibex.
Un saludo

#30

Re: DUCLAS demuestra que no tiene ni puñetera idea...porque quizás AGOREROS Y AGONIAS se vuelven a equivocar.

Yo me alegraría sinceramente si fuera Soldier, pero a mí, me da igual porque no podríamos asegurarlo y es verdad, que aunque le guste presumir y sea narcisista, algo de razón tenía antes, si fuera Soldier, que no lo sabemos aunque haya indicios, ya que también a mí me acusaban y decían que era un multinick y la misma persona (con personalidades múltiples), cuando es evidente que somos MUY diferentes en la estrategia.

Ahora esta en verdad muy complicado y soy el primero sorprendido de la subidas , pero preferiría aconsejar calma, porque la volatilidad no es buena para el verdadero inversor, que debe de tomar un poco de distancia y perspectiva.

Para mí lo más importante, es que Agoreros y Agonías se volvieron equivocar y lo que es peor es que intentaron acallar el foro, aunque es verdad, que los demás también nos podemos equivocar porque "errar humanum est" y lo mejor es aprender de los fallos, aunque no espero que ninguno de estos "personajes" (se crean personajes ficticiamente en el foro) lo reconozca.

A mi se me criticó mucho, por lo de AGONIAS Y AGOREROS con la gracia, de que era un fraude piramidal y confundiendome con Madoff, pero solo puedo sentir lástima y pena, rencor ninguno.

Por supuesto, esto que nadie se lo coja como consejo de inversión, ya que digo QUIZAS y no aseguro, como tantos y tantos VISIONARIOS y casi seguro que mañana bajará, pero sino, puede que me dé igual en el corto plazo.

A lo largo del tiempo hay algo que sin duda estoy COMPLETAMENTE SEGURO y NUNCA cambiará, ya que SIEMPRE, hay y habrá demasiados INTERMEDIARIOS:

CASPOSOS

Quiero hablar con Dios, pero si es posible por favor, sin intermediarios (no creo sea posible) :

http://www.youtube.com/watch?v=wU-rF3XJ0mc

Un saludo

#31

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

Joder acertais todas...jeje... no querias decir 7800 en vez de 6800

#32

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

Creo que esto seguira adelante.

Brokers destacados