Acceder

Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

36 respuestas
Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
Página
3 / 5
#18

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

Cuanta seguridad, Pero si ni profesionales son capaces de decir que pasara dentro de un minuto ¿?

Las figuras se cumplen ó no se cumplen y eso no lo sabe nadie, el pasado te da pistas sobre el futuro pero solo son pistas.

#19

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

No pongo en duda tus conocimientos sobre bolsa, pero....tu eres fan de Narciso ¿no?.

#20

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

Si veo los 8000 en septiembre como dijiste, solo podré decir chapeau. Si no los veo, pues ajo y agua para todos...

#21

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

Tu chica tiene mucha razón, un consejo que te doy: invierte solo aquello que no necesites y que no te importe perder... y no te fies de los "consejos" de nadie, mucho menos de Dios sobre todo cuando le molesta que le llamaras hace días !chaval"
;-)

#23

Re: ADIOS duclas!!!

si joder, que tranquilidad se respira xD

Los 8.000 se van a ver, la próxima proyeccion son los 7.600, en retrocesos estan marcados los 7200 y no se superaron y se va hacia arriba, hay dos canales alcistas claros, uno de ellos trimestral, estos ultimos dias no hemos llegado con fuerza a la directriz superior, pero supongo que seguiremos dentro de la tendencia, asi que no tiene porque no haber los 8.000, y el HCH no lo veo muy claro yo...
No se, yo de bolsa no entiendo practicamente nada, es mi opinion. pero que nadie me haga caso porfavor, que no tengo ni santisima idea! xD

#24

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

"los proximos dias serán rojos, regalo de la casa que no os merecéis ninguno de los presentes." escrito por duclas el 31/01/2012 a las 01:11

El día 31/01/2012 el Ibex 35 fue verde, y "solamente" subió un +3,13%
¡Menudo regalo de la casa, visionaaaaaaario!

Brokers destacados