Acceder

Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

36 respuestas
Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.
Página
2 / 5
#9

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

duclas, al lío, cuando es la entrada? no eran los 7200?

#10

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

La respuesta te la dará mañana, después de siesta y te dirá "ya te lo dije..."

#11

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

No hay ironía. Eres increíble sales en máximos y entraras en mínimos, por supuesto.eres una fiera.5 mil euritos por un curso del pato lucas? Pongame media docena...

#12

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

ya... lo mismo de simepre... no se ni para que me molesto. tonto de mi pense esta semana, que sabia, y que podia aprender de el como de otros en este foro, pero va ser de otros jaja. No importa espero tarde o temprano defenderme, aunque no paro de llevarme palos, aprendo algo lo pongo en practica y no me funciona, me doy de cabezazos dia tras dia!
Ya me lo decia mi chica, tan facil no puede ser, sino todo el mundo se forraria. A veces lo mas evidente no lo vemos... jajaj pero por el momento no desisto!

#13

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

hombre me voy a tomar algo y a la vuelta me encuentro a las fieras echando humo.

entre los que quieren aprovecharse de mi y los que me critican.....jajaja menuda tropa.

y ahora negandome que no dije cuando sali,.....buscad un poco debe estar por algun hilo.

#14

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

sin un método no vas a poder ganar a la bolsa, te lo aseguro.

de mi te puedes fiar lo justo.te has de fiar de ti mismo. desde hace 5 años solo 1 vez he cambiado mi planteamiento porque alguien me lo haya dicho, si la cago, me lo como yo.
sin un sistema predefinido no podrás ganar nunca.

los proximos dias serán rojos, regalo de la casa que no os merecéis ninguno de los presentes.

#15

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

ROJO BEREBERE, ROJO. te lo digo antes a ver si ganas 100€ de una vez y dejas de rabiar.

y el mensaje de josenatonio85 es para alucinar, ahora voy a ser un mentiroso..tiene guasa el tema.

#16

Re: Que buena salida, ahora esperar nueva entrada.

me voy amiguitos, aqui os quedais.

la semana que viene que os diga otro como ganar.

Brokers destacados