Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
7 / 31
#49

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Si terminan de confgurarse los hch de ibe y telf podrian ser mas acentuados que en rep, san o bbva. La pendiente de caida de la resistencia de largo plazo para telf es abisal e idem con Iber, El remonte de estos valores podria venir de la mano de ibex y gemelos. Un saludo.

#50

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

como estan de pesimistas con los blue chips del ibex, asi me gusta duclas que sigas aqui, me dijistes que tal vez corregiria un poco iberdrola y acs y asi a sido en el caso de acs por los malos resultados de este trimestre, pero como dices tu vas en contra de los sentimientos de los demas osea positivo y con objetivo alcista. los de iberdrola y telefonica cuando dices bien es que estan bien explicados por anti2crisis y seran totalmente bajistas o que estan bien y se iran recuperando poco a poco. gracias

#51

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Descartado ya posible hch en BBVA, rotura del triangulo al alza y a la espera de posible formación de doble techo.

#52

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

puede comprar puts.
un saludo

#53

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Yo nada mas que trabajo con el futuro del ibex,cfds para acciones a corto y acciones para muy largo,la verdad es que nunca he metido opciones.aunque el riesgo es mas limitado(si no las vendes)no me fio mucho.Para mi meter en bolsa es como corre todos los dias contra ussain bolt,si a eso le añades las prohibiciones de los cortos(aunque interdin me mando una autorizacion tipo me lavo las manos con lo que hagas)no meto en corto plazo.Saludos

#54

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes. Cómo se anticipaba con telefónica hizo la corrección throwback a la directriz bajista y rebotó. Hoy ha llegado a la parte alta del canal lateral y ha retrocedido. A ver si supera los 10,60 y se puede entrar con más seguridad y con un stop claro. Saludos a todos.

#55

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Agui, los posibles hch de iber y telf quedaron totalmente desactivados ayer y tirando de soportes y resistencias parece que telf quiera buscar los 11 euros.

#56

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes a todos. Bueno pues la playa ya se ha terminado aunque aún sigo de vacaciones hasta el día 1, así que a la tarea aunque poca porque ahora empezamos de fiestas patronales, pero bueno...
Actualizo gráfico de INDITEX. Desde mi punto de vista no me gusta ahora el valor para entrar para los que vayan a corto plazo, otra cosa es para los que vayan a largo, siempre y cuando no pierda el último mínimo creciente en 79,63 o el anterior muy pegado en 77,85. Hay una clara divergencia bajista en el MACD como se verá en el gráfico y el precio está por muy poco por debajo del canal alcista, de modo que por técnico tiene objetivo bajista activado en 78,45 zonales. Claro que este valor es muy alcista y esto es bolsa y puede subir como la espuma, pero yo creo que el valor necesita un descanso y retomar fuerzas para pegar otra subida buena. De todas maneras el tiempo lo dirá.
Subo gráfico y un cordial saludo a todos.

Guía Básica
Brokers destacados