Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
4 / 17
#25

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Las entradas si estas delante del ordenador durante ese periodo no hay problema es casi inmediato, pero como comento las salidas es el problema, evidentemente te puedes sallir con esos 60 puntos, pero el porcentaje total de aciertos en lo que llevamos de mes esta sobre el 20%, por tanto quizas incluso la rentabilidad puede ser mas baja porque quizas te salgas en una muy buena operacion a mitad de recorrido.

#26

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Gracias. en las salidas que promedio pierdes de puntos. yo ayer con 30 cfd desde que di la orden y se ejecuto 7 pips 3 para el Broker y 4 no se para quien, hablo del DAX con que broker trabajas. S2

#27

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

IG markets

#28

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Estoy mirandolo, haber si puedes pasarme los datos de las salidas en promedio. S2

#29

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Hombre Rafa:en diasdebolsa hay foreros que tienen un nivel de AT realmente espectacular, y un control sobre ciertos valores, que a veces hasta "asusta" de como clavan los movimientos y los puntos de entrada y salida.Llamarlo una secta me parece fuera de sentido, aunque seguro que los hay que solo ven los aciertos del creador y alma mater del blog, que por cierto, aunque visito desde hace poco tiempo ese blog, me merece todos mis respetos.
No obstante, foreros de rankia, que también lo son de diasdebolsa, demuestran en dicho blog, que son unos cracks.

;-))

#30

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Rafael, Alberto Iturralde pone su nombre y apellidos en todos sus actos e intervenciones, por lo tanto no creo que sea tan torpe de cometer una ilegalidad a los ojos de cualquiera que se precie.

Para mi merece un respeto esta operativa pues de manera gratuita y durante un año consiguió unos 200 puntos de media al mes. Ahora es de pago y lleva tres meses buenos y uno malo. Sinceramente no veo nada malo en querer cobrar por tu profesión si además haces ganar dinero a los demás.

Añadir que siempre me pareció que si A. Iturralde se centrara en el swing trading y no en el day trading ganaría muchísima pasta porque la visión que tiene del medio plazo es simplemente espectacular. Hacer 50 operaciones al mes, como dice un compañero, me parece una auténtica locura (cada una puede rondar los 1o euros de comisión)
Hay otro por allí, en diasdebolsa, un tal Andrés Sánchez que para mi tiene un futuro espectacular también y con los años se verá. Y que decir de los escalpers aker, candemorr...o querqus en corto plazo; me dejo a varios en el tintero seguro.

Respecto a lo de la secta no sé qué decir, yo no participo en ese foro, de hecho rankia es el único en el que participo activamente, pero por lo que he visto hay muy buen rollo y unos traders como la copa de un pino que se molestan en enseñar a los demás su operativas con gráficos y explicaciones miles. También se podría decir que hay por ahí rulando, la secta de los siemprealcistas, siempreacumuladores y siemprepillados en el IBEX. Por mucho que se explique parece que no cabe en cabeza ajena que acumular en un índice que lleva 4 años y medio en primaria bajista y descorrelacionado al 50% con los índices directores en máximos es una locura. Pero bueno, arrepentidos los quiere Dios...

S2, que queda mas "cool"

#31

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

La gran pregunta que al menos yo me hago es... ¿Por qué ha empezado a vender las señales y a cobrar por el servicio cuando el mismo se puede ganar la vida sin problemas con su operativa y vivir de esto? Me parece contradictorio...

Sigo un par de foros de días de bolsa y gente muy buena sin ninguna duda.
Un saludo.

#32

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Existe la posibilidad:
PARA RECIBIR HAY QUE DAR.
S2

Brokers destacados