Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

241 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
32 / 32

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Hola,

He leído con detenimiento los dos últimos años de comentarios, pues no soy experto en trading y me ha interesado considerar el poder entrar en el servicio de Iturralde. Muy interesantes todos vuestros mensajes.

No entiendo muy bien porqué (perdonad mí desconocimiento) no conviene evaluar el rendimiento de Iturralde en un periodo mínimo de 9/12 meses. Es verdad que a veces encadena malas rachas, pero otras son buenas.

En este sentido, su página web es bastante clara mostrando entradas y salidas una por una. Entiendo que no estarán falseadas. No he leído ningún comentario de que así sea y sería muy osado / arriesgado por su parte.

Creo que todos los años (por lo menos los últimos 5) ha quedado en positivo. No deberíamos quedarnos con este dato? (De ahí mí comentario de evaluar el desempeño anualmente)

Está claro que puede encadenar 2/3 meses malos (así lo muestra su historial), y de la misma manera, puede encadenar 2/3 meses positivos.

Lo que más o menos veo es que el % de meses en positivo es de 55% y en negativo del 45%, siendo los resultados anuales como he comentado arriba , positivos.

He tomado como referencia el año 2024, donde obtiene (según su página web) más o menos unos 2.500 puntos de beneficio (si vas con 1 lote por operación , serían 2.500 euros de b° al año, y si vas con 4 lotes , serían 10.000 euros de beneficio. A eso habría que restarle 7x200 + 5x50 = 1.650 euros por sus tarifas. Total beneficio = 8.350 euros)

Para ir con cuatro lotes, puedes ir por ejemplo apalancado 1:10, no? Con eso no tienes que tener unos 100.000 euros invertidos , sino que valdría con unos 15.000/18.000 euros (por aquello de tener un margen de seguridad si nada más entrar te llega una mala racha).Estoy equivocado?

Por otro lado, no debería haber mucho coste por el desfase en segundos minutos del sms a la entrada de la orden. Unas veces ganarás y otras perderás.

Otra cosa es la esclavitud a la que te ves sometido frente al móvil y el desgaste psicológico de aguantar una racha de pérdidas fuerte.

Por otro lado veo que a veces va a corto y otras a largo. Me parece bien. Aunque entiendo que operar mercados "planos" hace más complicada la operativa y por tanto el potencial beneficio

Que use un robot, un becario o lo que sea, me da igual. Me importa su resultado.

Sí alguien lee este mensaje (vaya tocho que he escrito) y ha operado con Iturralde por 6/12/18 meses, agradecería sus comentarios, así como a cualquier otra persona que quiera comentar

Saludos 

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

"Sí alguien lee este mensaje (vaya tocho que he escrito) y ha operado con Iturralde por 6/12/18 meses, agradecería sus comentarios, así como a cualquier otra persona que quiera comentar"

Los míos ya los tienes en el hilo, no sé si han entrado en lo que has mirado. 

Pruébalo 18 – 24 meses y cuentas por aquí el resultado. 

Yo apostaría a que, si no te bajas del carro antes directamente, dirás que no compensa. Y ojo: eso contando con que operaras automatizado (sin tener que estar pendiente) y por tanto sin deslizamientos. Si además no se dan esas dos cosas; no creo que aguantes los 18 – 24 meses. 

Hola

Gracias por tus comentarios y mensajes anteriores, que me da la sensacion de que están escritos desde el conocimiento y la honestidad.

Viendo en general tantas dudas en los foreros , hace plantearte muchas cuestiones y  echa un poco para atrás comenzar a operar siguiendo las señales de Iturralde.

Parece ser  que quieres sacar conclusiones desde unas fechas concretas de la operativa.
Pero este hilo esta abierto desde el año 2012 y leyendo el hilo entero de tantos años no hay dudas se ha llegado a la conclusión que la operativa no es conveniente.
Si no aceptas la conclusión a la que se ha llegado durante tantos años en este hilo que se inicio un año más tarde  de que empezara la operativa, pues me parece que deberías contratar la operativa y contarnos que tal te va. 

Navideños saludos.