Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

241 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
32 / 32

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Hola,

He leído con detenimiento los dos últimos años de comentarios, pues no soy experto en trading y me ha interesado considerar el poder entrar en el servicio de Iturralde. Muy interesantes todos vuestros mensajes.

No entiendo muy bien porqué (perdonad mí desconocimiento) no conviene evaluar el rendimiento de Iturralde en un periodo mínimo de 9/12 meses. Es verdad que a veces encadena malas rachas, pero otras son buenas.

En este sentido, su página web es bastante clara mostrando entradas y salidas una por una. Entiendo que no estarán falseadas. No he leído ningún comentario de que así sea y sería muy osado / arriesgado por su parte.

Creo que todos los años (por lo menos los últimos 5) ha quedado en positivo. No deberíamos quedarnos con este dato? (De ahí mí comentario de evaluar el desempeño anualmente)

Está claro que puede encadenar 2/3 meses malos (así lo muestra su historial), y de la misma manera, puede encadenar 2/3 meses positivos.

Lo que más o menos veo es que el % de meses en positivo es de 55% y en negativo del 45%, siendo los resultados anuales como he comentado arriba , positivos.

He tomado como referencia el año 2024, donde obtiene (según su página web) más o menos unos 2.500 puntos de beneficio (si vas con 1 lote por operación , serían 2.500 euros de b° al año, y si vas con 4 lotes , serían 10.000 euros de beneficio. A eso habría que restarle 7x200 + 5x50 = 1.650 euros por sus tarifas. Total beneficio = 8.350 euros)