Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

138 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
16 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
18 / 18
#137

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...


Pues yo si critico al listillo ese, que va de analista león e investigador es un trilero de los muchos que andan por las bolsas, el cómodamente se embolsa un dinero revendiendo una señal que probablemente o presuntamente el copie de un robot de señales que alguien creo.

Es altamente sospechoso su sistema de señales además que arcaico, se puede automatizar todo solo tendría que dar el servicio en un bróker y no habría mas que suscribirse al servicio y la maquina lo haría todo sola mas que marcando claro la cantidad con la que se hace, y el sistema suyo es sino a cambiado de mandar mensajitos al movil dando a entender que "ahora" es el momento, no se si alguien ese "ahora" lo puede coger en ese mismo instante y abrir o cerrar operaciones al recibir in situ el sms.

Este señor es un feriante de la bolsa, dice cada parida que es digna de analizar inventa conspiraciones y el cree que sabe desenredar esas tramas que alguien hace.. es el detective analista león.. jajaja, es un showman eso si hay que reconocérselo contando historias es el amo.

Es una lastima que perdáis vuestro tiempo y dinero siguiendo a este espabilado, que llego a decir que las caídas últimas de la bolsa eran por que no habían podido matar a Trump... ahora dirá otra cosa y mañana dirá otra por que nadie se acordara de los disparates que dice este tipo, menos mal que se queda grabado las tonterias que dice por que si se las cuenta a alguien no se lo cree...

Lo primero que alguien debe saber aún copiando a otro, es la gestión monetaria, este tipo se lava las manos de todo solo pilla la pasta y no advierte de los riesgos vende "armas" a cualquiera sin decir antes como deben disparar para evitar pegarse un tiro ellos mismos.

En el video este le dedico unos minutos,  en concreto sino quieres ver el video entero escucha las barbaridades que dice el menda minuto del video 13:22 es increíble que alguien que se llama así mismo o le llaman analista diga semejantes estupideces...

https://www.youtube.com/watch?v=T5paaMnbk54&t=628s

Si queréis copiar señales hay bróker que tienen el servicio de automatismos de sistemas auditados de otras personas lo puse creo mas arriba como funciona, sino ha cambiado este tipo creo se dedica a mandar sms!!... y bueno luego tu verás que haces, si te saltas la señal o la haces unas horas mas tarde ese ya no es su problema... asi no se puede auditar, es lo que el diga que pasa, por que cada uno comprara o venderá no el sitio exacto que el dice compro o vendió sino donde cada uno que recibe la señal abrió su posición si ejecuto la señal si pudo  hacerlo.

A el en puntos según sus cuentas le puede salir ganadora la operativa, pero si tu descuentas sus comisiones y que no puedes reproducir exactamente lo que el hace o dice que hace en el momento que el dice lo hace te puede salir un desastre, por que eso que el dice que gana no esta auditado, no se puede auditar cuando el resto que le sigue no puede hacer las señales justamente en el momento que el lo hace o no dispone del capital suficiente en la cuenta para que no le cierren las posiciones el bróker por sobre pasar los limites de la cuenta sino ejecuta un stop o lo hace demasiado lejos para aguantar el margen requerido por el bróker.

Saludos.








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#138

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

La misma duda de siempre: ¿ Los brokers, Bancos, mandadores de señales, analistas con mucha fama...aprovechan "sus consejos", para posicionarse a la contra ...en diferentes tiempos, desde luego ?
Es lo que suele pasar con "los creadores de mercado", aunque se podrían definir como "cazastops " , por la eficacia en la sincronización de comer stops...e iniciar tendencia contraria.
 Facilísimo, con las posiciones a la vista...
#139

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

gracias por contestar. buen video tienes gran parte de razon, hay mucho listillo que no le importa fastidiar a otras personas. Pues a ver hay que coger todo con pinzas, yo estoy en la operativa dax y he perdido por hacer caso porque te marean un poco en su pagina web sobre que para tener el buen resultado debes hacerlo exactamente, pero vamos si hubiera estado mas atento no hubiese perdido nada porque segun mi punto de vista estaba dando ordenes bastante erroneas. De todas formas no creo que tenga muchos clientes, no es muy convincente el servicio que ofrece. Yo me lo estoy tomando para estudiarlo y haciendome mis apuntes. por ejemplo ahora solo este mes de septiembre lleva perdidos como 700 puntos, casi todo lo que alguien invertiria, es algo que no se sostiene. He visto en su historial que muchas veces ha llegado a perder todo lo invertido, con lo cual es una pena que sea un falso, lo podria hacer mejor simplemente estando un poco mas atento. A lo que tu te refieres con tu video de vendehumos es a toda la gente que trabaja para brokers, como afiliados, con contratos etc, a esos se les llama INTRODUCE BROKERS, se llevan su comision, uno de ellos seria Pablo Gil obviamente, y a lo que te refieres en hacer copytrading en un broker tampoco creoque pueda funcionar, osea tienes que perder dinero para ser rentable al broker de cfd (prohibidos en EEUU)desde 2008. Me gustaria seguir contando mi experiencia con operativa dax, demomento ya no hago caso a los sms porque se equivoca continuamente. Muchas gracias por tu opinion ha sido muy aclaratoria para mi 
#140

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

si sospechas es que es cierto, seguramente mandaran los datos los brokers a algun sitio en tiempo real, supuestamente quien controla todo esto son los bancos de inversion, osea wall street. Yo sospecho igual, aqui no hay nada al azar
#141

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...


Un sistema de señales nunca puede ser por sms, es rídiculo, salvo que sea para invertir a largo plazo.

Pero el hace casi intradias, en un mes puede hacer muchisímas operaciones, como vas a estar pegado al movil para ver si llega el sms..?. y encima replicarlos en el punto justo cuando el mercado en unos minutos puede estar muy lejos de la señal de entrada.

A parte que no creo el haga seguimiento sino que el esta suscrito a un robot y luego revende la señal, me cuadra mas esto en el tipo de tipo que es.

Un analista técnico que se entiende es el, solo mira el gráfico no crea fabulas ni cuentos chinos para dar explicaciones a cosas pasadas, el se vende no como un analista sino como un detective león capaz de descubrir las maléficas manos que mueven los mercados... mas vale que se preocupara el de lavar sus manos antes de fijarse en las manos de otros que seguro en sus manos lleva mas mierda.

Debe llevarse una buena pasta de Intereconomía que parece le tiene apadrinado por que debe ser algo parecido al tonto útil.

En cuanto a los Cfd´s y los sistemas automáticos, ellos se llevan comisión por activar el servicio, por la venta, por la compra, cobran intereses, y no todos los clientes ganan la gran mayoría pierde, antes si un cliente de CFD´s les hacia "daño"  lo echaban de cliente, ahora si un cliente les hace daño por que les gana mucho dinero al año, lo que hacen es replicar sus operaciones para cubrirse con futuros, de tal manera que si gana el cliente ellos ganan más, si pierde el cliente ellos y por tanto ellos al replicar sus operaciones ellos no pierden ya que cobran la comisión de compra, la de venta con horquillas mas amplias, el interés diario que cobran al cliente por tener abierta la posición, y la comisión por tener activado el servicio de sistemas automáticos al cliente, por tanto el bróker siempre gana ya tienen estudiados todas las posibilidades.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.