¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

77 respuestas
    rufufu
    en respuesta a Arnauj

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro)

Ver mensaje de Arnauj

Ya está operativo el fro de Iturralde, supongo que alguien comentará algo de los -2075 puntos.

Idrojj1973
    en respuesta a Idrojj1973

Re: YRe: Re:

Ver mensaje de Idrojj1973

La web dias de bolsa /operativa dax / alberto iturralde vuelve a estar operativa.
    http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37316

Y como ya había comentado (#65), era única y exclusivamente una puesta a punto de las webs.

Con todos el respeto a todos los comentarios que se han vertido en este foro. A veces internet es peor que un patio de [email protected] chismorreando.

Que si ha dado la espantá, que si se ha arruinado, que si ..., a veces queremos pensar en lo más rebuscado y truculento antes que en lo más lógico.

Saludos a todos!!!

Franciscoforex
    en respuesta a Idrojj1973

Y un año despues....

Ver mensaje de Idrojj1973

Alberto Iturralde ha conseguido recuperar los 2000 puntos que perdio en un mes

Conste que no soy usuario de la operativa ni lo voy a ser, porque no tengo el capital que haria falta para respaldar esa inversion.

Pero me parece justo al menos comentarlo. A mi me parece increible poder recuperar un palo asi y seguir tan tranquilo, con su tema de la radio, su foro, su profesion, con su sistema... Un ejemplo a seguir.

Franciscoforex
    en respuesta a bondjames

Operativa DAX Alberto Iturralde

Ver mensaje de bondjames

Vuelvo por aqui porque me he estado pensando contratar la operativa (no ahora, me refiero a estudiar el tema y algun dia, a medio plazo, contratarla)

El tema de las comisiones y demas lo tiene expuesto muy clarito en su web operativadax.com

Problemas que veo:

1) Es posible hacer las entradas que el hace? Es decir, si por slippage y volatilidad se te van 5 puntos en la entrada y otros cinco en la salida, eso afecta y mucho a la rentabilidad final del invento.

2) El tema psicologico y tal. Hay que estar dispuesto a aguantar el maximo drawdown que ha tenido, que fueron mas de 2600 puntos (si, aunque el mes negro fueron -2075, al mes siguiente siguio perdiendo hasta que empezo a recuperar, en total llevaba -2600 puntos) Si operas con un tamaño moderado, de 5 euros/punto, que creo es el minimo para que acabes ganado algo, se trata de una perdida de 13000 euros. Eso duele, si no tienes un bolsillo grande

3) Yo vivo de mi trabajo,no del trading, ergo habra momentos que no podre estar atento para abrir la operacion cuando llegue el SMS. Eso es introducir el elemento loteria en el sistema.

Si alguien con experiencia real en este sistema puede responder a la duda 1) se agradece (aunqeu se que es dificil que obtenga esa informacion)

Saludos

carmen5
    en respuesta a Franciscoforex

Re: Operativa DAX Alberto Iturralde

Ver mensaje de Franciscoforex

Buenas noches, yo sigo la operativa dax y tengo un deslizamiento de unos 3,5 puntos por operación (1.7 a la entrada y 1.7 a la salida), me gustaría saber alguien sigue esta operativa y nos puede decir la diferencia media que tiene su operativa con respecto a la operativa dax. 

Un saludo a todos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar