Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.819 / 11.096
#70545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también! No pude entrar ayer que veo se pegaron una buena subidita a primera hora...
En fin tocará promediar!
ASTC
#70546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estuve a punto de entrar ayer por la tarde, me mosqueó mucho después de la subida a casi 3 $  que perdiera casi todo lo ganado al final. Menos mal que no entré. 

s2.
#70547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

A partir del 10 empiezas las ponencias, a ver si alguna nos hace subir al infinito
#70548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Lo estaba buscando

 Fármaco: anti-PD-1 Fecha: 10 de abril 21 Presentación Fase 1/2 
#70549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Al final, ayer no la liquidé, a la espera de ver cómo se mueve hoy y mañana...
de momento, en pre, subiendo  un 2%....
Por cierto, acabo de ejercer mi derecho de voto como accionista para la próxima Junta de accionistas, que no tengo ni idea de qué día se celebra...
Pero me ha hecho gracia votar por internet...jajajjajaja

Un saludo y muchos aciertos

#70550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN/IMGN

El puente de Semana Santa lo pasé con amigos, uno de los cuales, trabaja en CS BEHRING, y antes en PFIZER y en AMGEN, y justamente se encargaba del tema de ensayos...
Le enseñé el pipeline de AGEN  e IMGN, y me dijo que ambos le parecían interesantes, y sobretodo, el de IMGN.....
También me comentó que aquellas en las que esté AMGEN como partner, son buenas opciones, porqué esta empresa, en la cual estuvo trabajando unos años, selecciona muy bien los proyectos en los que invierte....
En este caso, IMGN tiene acuerdos con AMGEN....

Un saludo y muchos aciertos
#70551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que tenéis una referencia bastante buena en X tres intentos y han superado, la estrategia seria parecida a G aunque en este caso están muy arriba no se las compras..

#70552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health anuncia una enmienda al acuerdo de compra de acciones de marzo de 2020 con Oasis Capital, LLC
El precio de compra de acciones según el acuerdo aumenta a $ 3.00 por acción

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 8 de abril de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que Jaguar firmó una enmienda (la "Enmienda") al acuerdo de compra de acciones del 24 de marzo de 2020 (el  Acuerdo de compra ") con Oasis Capital, LLC (" Oasis Capital ").  Como se anunció anteriormente, Oasis se compromete a comprar hasta un total de $ 2.0 millones de acciones comunes de Jaguar durante el plazo de 36 meses del Acuerdo de compra de acciones.  Según los términos de la Enmienda, el precio de compra de cada acción ordinaria de Jaguar comprada por Oasis Capital en virtud del Acuerdo de compra de acciones aumentará de $ 0,436 a $ 3,00.

"Estamos muy contentos de haber firmado esta Enmienda con Oasis", dijo Lisa Conte, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar, "con un aumento del precio de compra de acciones que refleja el desempeño reciente de las acciones de la Compañía. Esta línea de capital establecida proporciona a la Compañía  con acceso a las ganancias que puedan ser necesarias para capital de trabajo y propósitos corporativos generales a medida que continuamos trabajando para convertirnos en un negocio comercial sustentable y con flujo de efectivo positivo, respaldado principalmente por las ventas de Mytesi® ".

En contraprestación por la entrada de Oasis Capital en la Enmienda, la Compañía emitirá a Oasis Capital una garantía de compra de acciones comunes para comprar 100,000 acciones de las acciones comunes de la Compañía, valor nominal $ 0,0001 por acción, con un precio de ejercicio por acción igual al Precio Mínimo (  como se define en las Reglas de Cotización de Nasdaq) de las acciones ordinarias de la Compañía a la fecha de la Enmienda.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-announces-amendment-march-2020-equity-purchase
Brokers destacados