Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.526 / 11.090
#68201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que hoy vuelve  a estar entretenido, pensaba que con suerte el viernes seria el "final de la corrección" pero por lo que dicen los futuros rojos (-1,80%), volveremos a tener  una tarde entretenida, a ver si hay suerte y se da la vuelta, pero pinta feo.
#68202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uff, yo acab ode ver el premarket y me he asustado un poquillo. Porque no esperaba abrir con -10% en algunos valores, con los de la noticias de la aprobación del impulso de Biden. En fin, a ver cómo evoluciona el día...
#68203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Imagino que esto tiene parte de culpa: el bono a 10 años parece que quiere tirar para arriba y pasar máximos del 25 de febrero...

#68204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Nasdaq está flojo y puede llegar a caer hasta los 12.000 esperemos que no llegue tan bajo.
#68205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

No. me lo puedo creer: ¿al fin despierta????? Buen volumen en pre, para como está la cosa...

#68206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


PRPO

Sigues con esta??? Me suena que si.............La están pumpeando en TWTR

 $ PRPO esté atento a la fuga aquí. ¡Pequeño bio flotante! ¡Cualquier noticia sobre las pruebas de covid lo enviará parabólico!


#68208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANCN

Buenas tardes. Super regalo para quien las lleve
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados