Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.820 / 11.092
#70553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL
Buen contrato el que se ha adjudicado.
Entra volumen, a ver como evoluciona el día
#70554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Hola a todos... Cuando os digo que los stop loss no me gustan...

La opción a la baja no se ejecutó.. no se me vendieron las acciones a 70.5... las sigo teniendo... 

Si miro la gráfica, realmente no lo entiendo, pero sé la razón: no había volumen suficiente para ejecutarse y "pasaron" de mi precio para uno más bajo... Igual cuando luego subió dentro del PM... lo raro es que me parece que incluso estuvo por encima...

En fin... sigo con ellas... por lo menos, de momento, no hay un gran desplome...

Los stop loss no sirven para nada en estos casos, ya os lo he comentado en muchas ocasiones... Pueden servir o pueden no servir... No son mano de santo ni garantía de blindar absolutamente nada cuando no se dé el caso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMP

Quizá a controlar hoy por si las moscas... Sube por la new que relaciono...

En PM ha estado por encima de 3.80 y ahora para abajo...

 
Immutep Ltd. dijo el martes que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Otorgó la designación de vía rápida a eftilagimod alpha, el producto principal candidato de la compañía, como tratamiento de primera línea para el carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello recurrente o metastásico.

La compañía de biotecnología de Sydney dijo que la designación se basa en un paquete de datos que incluye resultados prometedores de un estudio de fase II que evalúa el eftilagimod alfa en combinación con el exitoso fármaco contra el cáncer de Merck & Co., Keytruda, en el cáncer de cabeza y cuello sin experiencia en PD-X de segunda línea. .

Immutep, que el mes pasado anunció un acuerdo para una segunda colaboración con Merck para evaluar la combinación en un nuevo ensayo de fase IIb en carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello de primera línea, dijo que espera que el estudio comience a mediados de 2021.

El programa de vía rápida de la FDA está diseñado para facilitar el desarrollo y acelerar la revisión de tratamientos para enfermedades graves o potencialmente mortales con grandes necesidades médicas no cubiertas.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

Gracias! Anotada para revisar en cuanto salga de este apuro de liquidez :-) Vamos a por el casiviernes!!
#70557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMP

Dentro a 3.55

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

+6%
#70559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Me suben un +34% , la noticia es esta :
 - Dogness (International) Corporation ("Dogness" o la "Compañía") (NASDAQ: DOGZ), un desarrollador y fabricante de una línea integral de productos para mascotas de marca, OEM y de marca privada de Dogness, informó hoy sus ventas de comercio electrónico en   China aumentó 24 veces para el año calendario 2020, en comparación con el año calendario 2019, liderado por la línea ampliada de productos para mascotas inteligentes de la Compañía.
Aún asi y todo aún tengo pérdidas.... necesito milagros yo , nada de buenas ventas jajaja
#70560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Vuelvo a comprar más a 2.84 para ver lo que dicen el día 10
Brokers destacados