Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.907 / 11.098
#63249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja, te va la marcha, lo se,,,,,,,jajaja


Os veo muy ociosos, aquí unos currando y otros rascando.....darle caña que hoy es viernes!!!!

*toy reventado, deseando que termine la sesión hoy...
#63250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, que hacemos con las ITRM, les perdonamos la vida hasta el lunes????
#63251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Jagx

Gracias señor,. 
Seguro que dará alegrías, me da que esta bien estudiada por ti. Y si falla pues tendremos otros recursos

Por cierto CTXR ni frio ni calor, no????
#63252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL, se lo tragó todo todo y se viene arriba,,,,,,
#63253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Parece que me has leído el pensamiento, porque justo iba a decir que no todo son para mí las JAGX.. Esta es otra de mis apuestas de "creer"...

Bueno, lo que no termino de entender es qué ha pasado con la famosa reunión de accionistas del día 26, en el que tenían que decidir si sacaban más acciones o no... Dado que ni ha subido ni bajado mucho, entiendo que de eso, de momento, no hay noticia...

Yo también con éstas es que estaba esperando algún tipo de buena noticia, porque desde que se supo la entrada fuerte de diversos fondos... no sé.. tengo la mosca detrás de la oreja... Tú eres mucho más inquieto que yo con este asunto, jajaja.. es evidente...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Cierto.. ni frío ni calor.. pero puestos a analizar un poquito, ya me gusta que estos días tan malos para mucha acciones por toda esta movida, la nuestra ha permanecido como muy bien protegida.. ¿no crees?.. Podría también haber sufrido bastante y no ha sido así... Va sumando poco a poco y creo que es cuestión de esperar... Es mi opinión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Impresionante el volumen de la bicha.....
#63256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Parece ser que la primera reunión la anularon porque no reunían el cuorun suficiente, la segunda ya ni se supo, solo djieron donde la harían si se lo permitía el covid, etc,,,,no se nada mas....


*te leo el pensamiento, jeje
Brokers destacados