Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.912 / 11.101
#63289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No falla.. ha vuelto a pasar.. Si miráis muchas gráficas, a las 12:48h... muchas gráficas hacia abajo... igual que el otro día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo de offtopic para amenizar el viernes:

Parece que el Congreso de los Estados Unidos ha pedido explicaciones a los fondos de Citadel y Melvin por lo que ha pasado.

Me flipa ver las palabras "Reddit" y "Robinhood" en un documento de este calibre 😂

#63291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos en la hora de comer, siempre pasa, ocurre que siendo viernes y con la que esta cayendo pues se  nota mas....creo que algo recuperará en cuestión de una horita sino otro día de mucho trabajo y poco rendimiento..
#63292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tras meses sin hacer una entrada, y vendiendo muchas posiciones.
THMO dentro a 2,92.




#63293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso parece....
Las VXRT, que son de las pocas que aguantan, las malvendí a primera hora....
Y las otras espectaculares son las NVAX...
Alguien sabe algún método para no cortar las ganancias?  Me da envidia sana la gente que aguanta un valor meses y años y lo vende con un X2, X3 o mejor aún...
De verdad que no me.puedo quejar de los últimos tiempos, pero he visto como me perdía suculentas ganancias por cortar demasiado temprano....

Un saludo y muchos aciertos...
#63294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jistamente de eso me quejo....jajajajja
Muchas horas para ir sacando 30% de media...
Que para mucha gente es un beneficio impresionante, pero cuando ves las movidas que corren por aquí, te da la impresión que son simpmes migajas....
Maldita avaricia....jajajajjaja
#63295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo, Solofarmas, soy de esos que aguantan mucho las inversiones, por lo menos algunas... para bien o para mal...

Mi experiencia de 2020 me indica que mi impaciencia fue para mal. Pero es verdad que son tiempos muy raros y excepcionales.

Por esa razón he decidido quedarme quietecito con algunos valores estudiados, pensando que podré recoger un buen premio a más largo plazo que a corto.

¿Secreto?... Pues mira.. quizá una mezcla de locura y de frialdad cuando ves en tu broker que llevas un ticket que estás multiplicándolo por muchísimo y no lo vendes... Yo llevo, por ejemplo, OCGN a una media de 0.36 y casi 100.000 títulos.. Creo que llegó en un PM como a 4.75... Coge la calculadura y "calcula" mi locura y mi frialdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La virgen.....me daba estabas un poco chalado.....pero tanto no!!!!!!!!!!!!!! pero vamos a  ver.....con esa cantidad de titulos en el bolsillo cuando tocaron 3$ es un pastizal terrible, yo habría vendido no solo eso, sino todo y largo....por dios....

*Tamplarium  ya no es que juegues en otra liga, es que juegas en la puta liga de estrellas,,,,

No es que me largue, es que vendo hasta al perro, jajajajajajajaj
Brokers destacados