Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.898 / 11.092
#63177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ya, pero el asunto es que la cosa ya estaba en 35% en pre, ahora estamos en rojo, y aunque no sea a 0.75 $ hoy es viernes y las cosas estan como estan.....yo prefería haver vendido y desp volver a recargar hoy, pero bueno, que no llevo tanto como traía cuando vendí ayer, con lo que ajo y agua---
#63178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Cierto, que cada uno tiene su estrategia. La mía era un poco más a medio plazo y parece que estaba siguiendo su ruta. Desde lo de GME se ha alterado todo un poco y esta está algo revoltosa con idas y venidas. 

Yo espero que siga su curso y sobrepase con creces el dólar sin que le afectase lo de Reddit. Pero ya a saber...
#63179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off Topic
Te respondo Pat.
-  Como haces para cambiar los dólares en euros?
   Tienes que vender el par EUR.USD. Te he puesto un ejemplo en el que vendería 10K € a $ a precio de mercado (puedes poner orden límite si quieres, pero en vez de de ejecutarse inmediatamente se realizará cuando se cumpla la condición).

- Qué capital mínimo se necesita para abrir cuenta?
  Por lo que he visto por ahí parece que han bajado bastante el mínimo, yo la he abierto con 15K€ y ha sido todo muy rápido. 
- Tengo entendido que cuando haces una venta no dispones del dinero inmediatamente a no ser que tengas una cuenta Margin , creo que se llama así. Pero si te pones en ese tipo de cuenta  ¿es obligatorio apalancarse ? 
  Sí, esa es una de las pegas que tiene la cuenta de efectivo. En mi caso de momento prefiero estar un tiempo así y cuando esté más cómodo cambiar a Margin. Pero no tienes por qué apalancarte en la cuenta Margin si no quieres.

P.D. He visto después que ya te habían respondido, no me da la vida para leer el foro estos días, vaya volumen!!!
#63180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jagx

Parece que se anima en pre un 16% subiendo ahora
#63181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compi, perdona que me cuele aquí, pero le respondía antes a Pat y os cuento lo del margin, por si os viene bien!!

En una cuenta "margin" puedes operar con los que llaman "unsettled funds". Lo he vuelto a preguntar en el chat, por si las moscas:


Dice justo eso, que no te cobran comisión por usar tus fondos, aunque aún no hayan sido hechos efectivo. De ahí que comenté que le veo pocas pegas a IB versus Degiro. Yo llevo haciéndolo casi 1 año y nunca me han cobrado comisiones.

Es decir, abres hoy una posición por 1000 USD y en el mismo día vendes y cierras por 1200 USD. Según cierras ya puedes usar esos 1200 USD, sin comisiones ni tener que apalancarte.
#63182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta Traste. 
En IB tienes las cotizaciones a tiempo real, o también tienen delay de 15’ como en Degiro y hay que pagar si las quieres a tiempo real?

Muchas gracias.
#63184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Reparte dividendos,,,,, pues me estoy enterando ahora!!!
Ojala!!
Brokers destacados