Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.866 / 11.098
#62922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Off Topics

Interactive Brokers ha liquidado el comercio de opciones AMC, BB, EXPR, GME y KOSS solo debido a la extraordinaria volatilidad de los mercados. Además, las posiciones largas en acciones requerirán un margen del 100% y las posiciones cortas en acciones requerirán un margen del 300% hasta nuevo aviso.
#62923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ld4 vne4a.
#62924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano... no quiero ir de adivino, pero ¿qué te dije ayer?.. Que tardarán más o tardarán menos, pero tratarán de impedir estas movidas... Ahora se les ha cogido con los pantalones bajados, nunca mejor dicho.. pero esta gente tiene algo que los demás no tenemos: poder... poder para hablar con políticos.. poder para hablar con brokers, poder para lo que sea necesario... Y no digo que sea nada fácil para ellos reconducir esta situación, ni que por supuesto sea justo...

Las limitaciones que yo también veo en mi broker, Ameritrade, con la "excusa" de mi protección como cliente me dan risa.. ¿Acaso yo no puedo hacer lo que quiera con mi dinero? ¿Quién "protege" a todos esos lobos de Wall Street cuando deciden apostar a la baja por una empresa como hienas para despedazarlas y ganar un montón de dinero?...

Si la bolsa es un reflejo de la sociedad, y la sociedad está inestable, me atrevo a decir que el futuro también lo será porque sí que está surgiendo un sentimiento de rebelión frente a muchas cosas, especialmente por parte de la gente joven.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es un codigo para que no nos lean los chinos? jajajajajaja
#62926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son unos hijos de...


Cuando el mercado lo manipulan los grandes, nos aguantamos, pero cuando lo manipulan los pequeños, que se jodan también...

Igual la cosa sería hacerlo como ellos, sin que se hable tan públicamente como se ha hecho. Aunque claro, así igual no funcionaría... 
#62927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo les faltaba a los HDLGP prohibir ganar dinero a los que tengan menos de 1M de $ en su cuenta. Manda narices.
#62928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se k pasa...me bloqueo....joder.... que verguenza,,,gentuza...
Brokers destacados