Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.875 / 11.098
#62993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL dentro 0,76
#62994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora viene la contrapartida de las capturas de los que habían ganado 1 millón de $$$.

Los que van a perder hasta la camisa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es bolsa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD fuera  a 1.99$  las compradas ayer a cierre , no he podido estar  atento a mas...
#62996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fíjate Melvin Capital, presuntamente quebrada ayer, levantándose de nuevo....
#62997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay ya ostias por salir de unos cuantos valores, así es que mejor así ya tranquilo con la pasta en la bolsa y desde la barrera....están cayendo como panes....
#62998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo yo que esté todo dicho, pero en pocos días sabremos. El fin de semana juega muy en contra de los robinredditeros...el sistema tendrá aire para pensar y rearmarse...y habrá minoristas jodidos a espuertas...pero no sé si esto es cosa de 3 días, me cuesta creerlo. Conclusión de momento: nosotros a lo nuestro y los experimentos con gaseosa.

Yo aguanto por ahora SNDL, que era mi pequeño experimento y que de todos modos la llevaba vigilando meses.

Seguimos...
#62999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNLD
Al iniciar sesión las he vendido en 0,90 despues dentro a 1,01 y ahora tirito a 0,74  me meto en unos liossss
Acabo de mirar la cuenta en De Giro y vaya hostión las que llevo CLSN , GNUG OBLN

#63000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He largado la mitad de las NOK de ayer a 5$ desde 6.5$,,,,jode palmar pasta, pero mas sis e caen de todo, ,,,
Brokers destacados