Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
498 / 11.101
#3978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Esas Sune en pleno vuelo y cogiendo altura!!!

#3979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de las zapes es de traca!!!....2 aprobaciones de la FDA en una semana y no es capaz de mantenerse por encima de los 0,30...a duras penas mantendrá hoy los 0,20....puffff...y miedo me da el RS ;(((

#3980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,,veremos si el 1,40 es historia,,si rompemos el 1,50,volamos,,,,aunque esta no es para hoy solamente

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,, pienso lo mismo, mira que me plantee entrar en 1,2 el otro día, pero entre una cosa y otra al final no entre.
A ver que hace en el nivel que está, por ahora me está gustando como está actuando. Voy a plantearme haber si entro!!!

#3982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que la compañía ahora mismo no transmite confianza por como la están manejando. Me hace mucha gracia algún usano que habla de las aprobaciones de la FDA y de los innumerables ensayos clínicos que van a poner en marcha. ¿Qué significa eso? Pues pastuki que necesita quemar la compañía para A) pagar los bonus del CEO B)vender y C) pagar los ensayos clínicos.
Eso sin contar con la que hicieron después del R/S que llevaron el precio otra vez a 0.15. ¿Habéis calculado cuanto valdría la accción sin R/S? 0.0025$....pues eso.
Miedo me dá el nuevo R/S y los warrants C esos que aparecieron en el SEC filling.

GBSN

#3983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba claro...yo lo tenía claro en un principio, no obstante pregunté y me hicieron dudar con el optimismo y alguna critica recibí tambien. Vaya compañía mal llevada.

-Tiene la confianza perdida de cara al inversor.
-Lo único que veo positivo esque el reverse lo quieren hacer para que entren instituciones y no lo desliten, entonces se le puede creer al CEO de que no más dilución por el momento.No tienen previsto que caiga por debajo de 5.

Ojo, cabe la posibilidad de que post reverse se produzca el reconocimiento por parte del mercado debido a los FDA aprovados y suba.

GBSN

#3984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, con todos mis respetos, es que en este hilo con todo lo que se habló era para entrar en una bajada con la venta puesta para el día del r/s, con la esperanza de aprobación de la FDA antes, no para entrar después de resultados...

Yo tuve la suerte de que el día que tenía pensada la venta salió la FDA y vendí en los primeros 5 minutos a 0,24$. Luego toco los 0,30, pero vamos es que ni con un palo tocaba la acción teniendo al día siguiente la votación. En mi caso me vino "dios" a ver porque el día que iba a vender sí o si salió la noticia (aunque yo la esperaba para antes).

Brokers destacados