Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
567 / 11.098
#4529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me repito, parece q la opan.....

#4530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uffff pues tenemos al brent en -4,5%. Aun así, creo que el petróleo ira poco a poco ascendiendo, además mañana empieza una huelga en Kuwait.

Yo que quería ver a UPL esta semana a 1$...

#4531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda Europa está bajando... pero poco, e incluso recuperando desde la apertura. Parece que el "no-acuerdo" sobre el petróleo no está dando tanto miedo, porque no es un no rotundo, sino que deja la puerta abierta a futuros encuentros. En Junio vuelven a reunirse.

http://grupoescomunicaciongalicia.com/?p=36656

#4532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran Cuenca Scientific Inc (NASDAQ: GBSN) finalmente rebota. "Dice la portada de la noticia".

GBSN

http://www.insiderfinancial.com/great-basin-scientific-inc-nasdaqgbsn-finally-bounces/115193/

Es muy difícil encontrar una empresa en el NASDAQ que haya destruido más a los accionistas que Great Basin Scientific Inc (NASDAQ: GBSN). En primer lugar, la compañía hizo una división inversa de 1-de-60 en diciembre. A continuación, el mes pasado, la compañía hizo una división inversa de 1-de-35. Hemos dicho en marzo que la mejor apuesta para la compañía era una venta. Deseamos que esto hubiese sucedido ya que se habría ahorrado muchos dolores de cabeza.

Si bien no podemos revertir el pasado, todo lo que podemos hacer es mirar hacia el futuro y ver lo que se viene. La buena noticia es que GBSN está progresando en su negocio. La sem...

#4533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues los chicharros petroleros caen todos más o menos lo mismo UPL algo más que LINE o REXX, pero tras la caída inicial están recuperando algo. Gracia no me hace ninguna, pero creo que el petróleo está aguantando y en unas semanas podría subir (o eso espero).

#4534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL LINE

Pues el petróleo se ha recuperado bastante...

#4535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Sigue su camino hacia el inframundo...

#4536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Recuperando poco a poco lo que perdió en la presentación de resultados financieros. Sigo viéndola cerca de 0,40 a finales de mes

Brokers destacados