Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.811 / 11.096
#38481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

El porblema es que aun no se sabe el precio del offering

#38482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Pués nada hijo, otra ruina mas.....

#38483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro? Al final me hacen hasta un favor. Porq pa la m**** q tengo y q me darian en caso dede vender... ING me cobra 20€ x venderlas...

#38484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOSTRUM pues raiz de la noticia veo que la cadena cotiza en el MAB con nombre Home Meal. La cadena ofrece comidas preparadas y un espacio para comer in situ, aquí en catalunya tiene bastante tirada, he ido bastantes veces te quita de apuros,  creo que este año pasado han abierto en madrid y comienzan en francia. Los platos son sencillos y económicos, la comida no es congelada y la traen de las cocinas centrales de cada zona. Su estructura es de franquicias, supongo que la comida sea fresca les complica los márgenes... pero por lo menos aquí ha crecido y si quaja podría tener más espacio para crecer, en la península y por europa si les va bien. Vi que tienen 10m de debt, aun no sacan beneficio con toda la inversión de expansión del año pasado así como la ampliación de sus estructuras sin cerrar los negocios de este año pasado que les complicó la cosa...pero si que sus ventas crecieron un poco coparado con 2016, la añado a seguimiento. Su precio lleva unos años fluctuando entre 2, y 2,3

#38485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No se si aún queda alguien dentro.....se está marcando un 25% por firma de concesión de patente.

GNCA

De momento los earnings ni fu ni fa.....a las 9:00H la conferencia, esperemos que digan algo bueno, de otra forma no va a arrancar...

#38486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Yo las llevo, pero tiene que subir mucho más para salir sin pérdidas.

#38487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro que tal con las criptos, sigues??

Brokers destacados