Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.815 / 11.098
#38513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA,,,sigo dentro.

CNET a la chita callando 3 días subiendo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptos

Metí 1500 euros en Plus500, al principio le fui ganando, el problema es que al invertir con apalancamiento, se multiplican por 5 tus ganancias o pérdidas, y llega una momento en que te cierran la posición si no metes más pasta para mantener el margen.

A parte de las criptos, también compré IBEX35, con CFDs te dejan 1:50 de exposición. Es decir, con 1000 euros, puedes jugar como si tuvieras unos 45000 euros, y el resto para el margen. También puedes ponerte corto, en los días negros le sacas pasta.

Me di de alta en Bitstamp, en Kraken conseguí verificarme. Yo he invertido en Ripple, IOTA y Etherium. Lo que me gustaría hacer es comprar p.e 1000 euros de una cripto cuando esté barata y dejarlos un tiempo. Por cierto, ¿sigues algún foro de criptos?

#38515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII se desata.

A ver si puedo salir de una puta vez ,que las llevo a 0,54 hace meses.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA
Me quedé dentro.

#38517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Sigue subiendo en AH

#38518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptomonedas

Para ingresar en Bitstamp puedes hacerlo directamente en euros a traves de una cuenta SEPA  a su cuenta en UK pero yo prefiero por ejemplo comprar LTC en GDAX y cuando ya los tengo los transfiero a Bitstamp es más rápido así ( bueno, suponiendo que tengas ya cuenta abierta en GDAX, si no es así haces la transferencia SEPA directamente a Bitstamp). Después tu ya los cambias a XRP por ejemplo. Yo en Bitstamp tengo XRP ya que GDAX aún no los oferta . Además lo que hago es que no los transfiero todos a la vez por si acaso. Nunca he tenido ningún problema pero mejor no transferirlo todo de golpe porque si hay algún fallo, no pierdes todo. Aunque ya digo que Bitstamp funciona bien, pero te puedes equivocar al mandarlo y enviarlo por equivocación a otro wallet , hay gente que le ha pasado y por ejemplo a enviado los LTC al wallet de los  BTC , si te equivocas ningún exchange te lo cambia de sitio , pierdes la pasta, por eso hay que fijarse bien y poner la dirección correcta.

 

#38519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptomonedas

Yo  esos sitios  Plus500 y compañia ni me lo planteo, lo mejor es ir al exchange y comprar la criptomoneda directamente. Pero bueno, a lo mejor lo que a mi me va bien a ti no te funciona bien , cada uno ha de encontrar la horma de su zapato.

Yo invertí en IOTA y al final las vendí porque hablaban mucho de ella pero no iba ni cara al aire. Etherium estuvo mucho tiempo que ni fu ni fa y luego pegó un buen subidón, esto va a ciclos . Comprar una de las mil criptomonedas baratas que corren por ahi es como jugas a la loteria puede que te toque y puede que tengas ahi el dinero muerto.

Yo lo que he visto es que aqui cuando vienen mal dadas igual da que tengas Ripple que IOTA que la TIAPERICA porque se van todas al foso. Y cuando vienen bien dadas ( salvo algunas excepciones claro está) todas van para arriba. Yo al principio empecé a poner en varias de esas baratas y que decian que iban a subir como un cohete (PAC , LIFE , etc ) al final las he vendido todas por mucho menos precio del que estaban porque no hay nadie que te las compre al precio que toca, hay poca gente ahi metida y no hay ni ordenes de compra si no son a mitad precio. Así que paso de complicarme la vida. Me he centrado en XRP ETH y LTC lo demás es una complicación de vida, con los chicharras cripto baratas tienes que estar todo el dia pegado porque cuando les da por ahi te pegan el chupinazo pero luego se van al infierno otra vez asi que si no estás atento y vendes en ese momento te quedas con cara de poker al ver lo que ha pasado y que no te has enterado.

El Foro de criptos que sigo y está bastante bien es Forobits. Ahí también hay gente tipo Eleuterio que se la saben toda jajajja.

 

Brokers destacados