Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.812 / 11.095
#38489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptos

Le gané y luego perdí todas las ganancias y más. Estoy pendiente a ver si finaliza la correción. Voy a probar los broker Kraken y Bitstamp. No quiero operar con CFDs (Plus500), porque puede ser una ruina, además de las comisiones que cobra.

#38490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte con esas pájaro....aquí ya se ve que tb te dan por todos lados...

#38491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
GNCA pues no se mueve....que halla suerte nano

#38492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, no se mueve para nada, creo que de momento no hay socio y las earning no han sido ninguna maravilla, con lo que orden de venta ya, a proteger ese 30% que llevo, si sube ojala!! mejor para todos vosotros, yo ya no quiero palmar mas.....

orden venta 0.99$

GNCA vendidas en 0.99$ las que compré en 0.80$, sale como un 25%, pero hay que sacarle comisiones y demás....confiaba en que hoy saltaran lo menos un 20% pero no lo voe claro, ojalá sea así y os dejen una buena pasta...

 

* van cargando algo de volúmen en compra a 1.01$$

#38494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY hoy?

#38495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Tambien presentaban resultados ayer y hoy, se va un 10% abajo...yo no llevo ya...

#38496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Puede volar en cualquier momento...

Brokers destacados