Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.824 / 11.096
#38585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la historia 🤔🤔

#38586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales, hoy no hay bolsa no??

#38587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy fiesta

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#38588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias chartis, pensaba que si, pero no lo tenía del todo claro, aprobecharemos para trabajar duro......

#38589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD chicos, un saludo a todos, hoy ya tenemos bolsa, jejeje. Yo sigo con lo mío, pero os leemos en directo a diario.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Elu, como te van las cosas ahí al otro lado.....por aquí ya ves las ostias que nos están metiendo!!!!

#38591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, lo veo, y hay muchas cosas jugosas, pero me estoy absteniendo de comprar.

Me gustan bastante NXTD, y una chinita que anunciásteis en navidades, CPHI, no descarto ensillarlas, que en lo que va de tiempo ya vendí 24 paks, y casi no he hecho compras, estoy a un 85% de liquidez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que bárbaro 24 Packs!!! ....otra cosa mejor no has podido hacer, abstenerse de comprar en estos momentos convulsos......

Si, si hay cosas muy muy jugosas y tu que tienes ahora liquidez puedes hacer compras a precios de risa....

Las NXTD las llevo y voy pillado, pero creoq ue a estos precios es una ganga...CPHI están ahí ahí, yo les saque algo pero tb volveré a ensillarlas cuando las vea bien.

Un abrazo chaval!!!!

 

 

Brokers destacados