Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.770 / 11.096
#38153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro de leerte Elu.

Al chaval enséñale sobretodo lo que no tiene que hacer y los errores más comunes que tenemos en este circo.

Lo de dejar el foro en Diciembre,,, no sería por alguien no asiduo al foro que entró como un elefante en una cacharreria????,,,si no quieres no contestes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR alguien queria comprar 100000 papelitos y ha hecho subir el precio a 2,88. Pero vamos que había gente dispuesta a venderle sus papelitos

#38155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga chavales, se acerca la hora  aver si se mueve algo,,,,,,,,

 

TOPS

A tomar por culo la subida....joderrrr....

#38156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa se ve muy roja Nano.
ARGS y ICON apetitosas

Lo de AVGR no tiene nombre

#38157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cojones acaba de pasar

#38158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leñazo ultima hora ...

#38159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON justo ahora estaba mirando sobre estas, hacen ropa, tienen algunas marcas aquí reconocibles, como la de deporte UMBRO, mirando porqué cayó el noviembre pasado, wallmart les canceló los pantalones de deporte y la nueva situación con su deuda hace o hacía peligrar la compañia:

Iconix gets hammerd

Finally, shares of Iconix Brand Group took a more than 60% hit. The brand-management company  said that retail giant Wal-Mart (NYSE: WMT) had decided not to renew its license for the DanskinNow brand beyond January 2019. That will result in loss of about $15.5 million in royalty revenue for Iconix in 2018, which in turn raised the danger that it may violate its debt covenants with lenders. Iconix negotiated amendments to its credit agreements that will reduce the availability of a credit facility, and restructured some of its outstanding debt. Without Wal-Mart's business, Iconix will be under significantly heavier pressure to figure out a more effective strategy for making the most of its brand assets.

#38160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Me cago en sus muertos, barrida de stops a lo bestia, recuperando algo,,,,,,,,,,,ya me conformaría si cierra con un 20 o 25% arriba....

La verdad es que está todo que da penita verlo, a recoger las nasas que nos las van a joder todas!!!!

Brokers destacados