Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.771 / 11.093
#38161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR,,,fuera a 1,93 las compradas a 2,16,,,,pump and dump,,,mucho volumen para no hacer nada,,,,,a cascarla.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, no, no, qué va, lo que dices no tuvo nada que ver, fueron otros rollos.

En cuanto a lo del nene, pues sí, cuando llegue el momento, le enseñaré lo que no debe de hacer, claro que sí. Poquito a poco ya va sabiendo cosas que no debe de hacer, pero aún muy básicas. Si esto fuera boxeo, en este mes hemos pasado una primera fase que sería la de entrar en un gimnasio, y decirle al dueño que quiere boxear; he tratado de explicarle esta primera fase que consiste en que comprenda que el boxeo es un deporte de contacto, y que si quiere ser un campeón, va a recibir golpes, y que si quiere dar el paso, tiene que tener el valor suficiente al menos como para saber que este deporte no es tontería, y que sin trabajo nunca vas a llegar a ningún sitio. Creo que hemos pasado esta fase con éxito.

Ahora estamos en la fase de conocer las reglas del boxeo, sin pasar a entrenar aún, tenemos barriga cervecera, y en un paso de cebra nos asfixiamos; se trata de conocer las reglas, que si metes una patada en los eggs, te buscas la ruina en el boxeo. En resumidas cuentas, se trata de respetar a la bolsa, lo que significa la gestión de capital, la exposición, la diversificación, etc...; aún no es necesario entrenar físicamente. Es importante que respete a la bolsa en los niveles más básicos, si no ella no te respetará, y será facilísimo para el mercado asustarte y echarte.

Ya pasaremos a la fase de entrenamiento, después a coger coraza, después a técnicas de boxeo, para que por fin pueda subirse a un ring sabiendo bienqué es el boxeo, conociendo las reglas, estando fuerte, y con técnica y con los brazos en alto. Para finalizar, ya estudiaremos a nuestros contrincantes para saber en qué son fuertes, y qué carencias tienen.

También voy intercalando en las fases que llevamos cositas interesantes para que se le haga más ameno, aunque huelo que llegará a pensar igual que yo, que tenemos la misma sangre, y lo veo macho, lo veo, presta muchísima atención, y no se quiere adelantar a nada. Los caramelitos que le voy dando no son de esos de los cursos, que te dicen que te vas a hacer de oro, es mi sangre, y soy su tio, no lo voy a engañar. Es más, no quiero enseñarle un desfile victorioso en París como en los cursos, quiero que vea cómo a sus 4 compañeros de trinchera los descuartiza un proyectil de artillería, que vea de cerca el miedo y le tenga el debido respeto a este mundo, para que luego sepa desenvolverse solo en combate dejando el miedo atrás, y que se dé cuenta de que las medallas no se regalan.

Pasito a pasito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON,,,dentro otro paquete a 1,155

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos elute.me alegro volver a leerte.

#38166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejores consejos no se pueden dar, y la comparación con el boxeo de 10.

Chapó por eso consejos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese Framus, gracias, y vi el e-mail. No te pongo el power-ranger porque también hemos cambiado el computador, éste es nuevo, y todas mis imágenes están en el viejo. El nene se va a encargar de poner el viejo disco duro en el nuevo, hace falta un cable rosa, ya está en ello.

Voy a mirar el documental ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados