Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.769 / 11.073
#38145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabeis algo de Eleuterio? Hace tiempo que no se pasa por aquí. Se le echa de menos.

#38146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo comentamos varias veces...no se sabe nada....

#38147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Ford para largo muy buena pinta si si

#38148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si mucho tiempo ya raro es

#38149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada de nada, espero que no le pasara nada grave, se echa de menos la verdad!

#38150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo aquí chicos, jejeje, y además cada dia, y varias horas al dia, a veces la  tarde entera. Lo que pasa es que empecé el parón por un motivo en diciembre, y acabé dándole cotinuidad en enero por otros motivos; el mayor de mis sobrinos, que ya tiene 16 años, llevaba ya cerca de un año tomando cada dia más interés en lo que yo hago, y cada dia pasaba más horas mirando lo que hago en la bolsa, hasta que me dijo que quería que le enseñase, y después de tener varias charlas con él serias sobre el tema, comencé a enseñarle lo que hago.

La cosa no va mal, lo va entendiendo todo conforme yo quiero que lo entienda, y ésto va a llevar trabajo, bastates meses, cerca del año, pero la cosa va muy bien. Hoy tiene el dia libre porque estoy buscando vídeos sobre los fraudes en las empresas bio, que es en lo que nos estamos centrando. Está libre porque los vídeos los estoy buscando yo para no aburrirle, y ya los veremos juntos para que comprenda mejor algunas cosas que no  quiero que pase por encima, y que son el alma del tema en que nos estamos centrando.

Pero vamos, que sigo por aquí, que el foro también es una herramienta que nos sirve para que vea muchas cosas cada dia. Perdonar si no escribo, pero ya que está mostrando tanto interés consistente cada dia, y con mucha disciplina, no quiero que se pierda lo que he aprendido, y estamos en ello, anteponiendo mis compras incluso, aunque sigo comprando y vendiendo., pero la prioridad es el proceso en el que estamos inmersos.

Por cierto, pongo uno de los vídeos que he encontrado, que aunque esté en un canal de misterio, y, supongo que con una finalidad totalmente diferente, JL dice algunas cosas que para los que operamos bios puede resultar interesantes; por eso me centro en las bios, creo que son las mejores empresas para el pum & dump, y en el video se hablan de algunas cosillas curiosas de porqué tanto fraude en estas empresas (y añado yo), muchas de ellas creadas exclusivamente solo para generar dinero con los movimientos de la acción.

Verlo entero, tiene mucha caca, pero algunos matices merecen la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=_BU8cM0crLA

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas Elu, yo suponía que andabas por aquí en la sombra, pero tras tanto tiempo ya ves que ya muchos dudábamos si el motivo sería familiar o fisico.....

Me alegro de que todo vaya bien y excelente labor esa que estás haciendo con tu sobrino, seguro que con tu experiencia va a sacar algo muy muy bueno incluso un médio de vida si al final lo toma en serio de verdad.

Por el resto ya ves la que está cayendo por aquí, pocas novedades.....esperamos volver  a verte pronto...

Un abrazo!!!!!!!!

#38152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,

Ultimamente estoy liado y no leo mucho el foro, además con los 2 días negros que llevamos en bolsa tengo la cartera bastante roja. Espero que le esteis sacando pasta, yo quiero quitarme de encima algunas que tengo en el armario, antes de comprar más. Me alegra que Elu ande por aquí de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados