Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
449 / 11.104
#3585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Sí, es para eso. Tienes que llamar a tu broker y comunicarle tus derechos a la votación del rs. Te dará un número de control de 16 dígitos. Entonces, entras en la página que puse aquí arriba y los introduces. Ya estás en la encuesta.

#3586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Qué te pasa Lute!? Buenas tardes ;-)

#3587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXC,,vendidas a 6,03,las compradas a 3.01,,,,,por finnnn...otro 100% a la saca

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis BCEI de ayer ya van por 2,20,,,,,,LINE 0,94,,,,,joder con las petroleras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Gracias Ciro, ya he llamado pero me han dicho que ya hasta el lunes no están los que me pueden dar ese código.
Yo soy partidario de que no realicen un nuevo R/S.
El mayor problema le veo en que realicen el R/S y aun así no consiga mantenerse en el nasdaq y le pasen al OTC. Si esto ocurriese estoy seguro que en cuestión de una semana volvería al valor actual y perdería automáticamente toda la revalorización que produciría el R/S con lo que la inversión actual se reduciría a prácticamente nada.
No tengo criterio técnico como para hacer un análisis certero de las cuentas presentadas pero mi impresión es que el único plan que tiene la empresa es que lleguen las aprobaciones de la FDA con la esperanza de que eso suba su cotización y les permita mantenerse en el Nasdap. Y ese es realmente el problema, que creo que no tienen ningún plan B, ni C ni de ningún tipo. Creo que eso es lo que se está descontando, esa incertidumbre que genera el que, si alguna de las aprobaciones falla o aún así no consiguen que la cotización llegue al $, la empresa no tiene viabilidad.
La verdad, ahora mismo no se que hacer, no se si saltar del tren o cerrar el ordenador y no volver a encenderle hasta el viernes que viene y que sea lo que Dios quiera. La cabeza me pide vender pues ya he rebasado mi límite de perdida (mi media es 0,217), pero por otro lado estoy casi convencido de que la semana que viene va a levantar cabeza, me parece casi imposible que baje mas el precio teniendo tan cerca las news de la FDA.
Que opinais vosotros?

#3590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro OCN a 2,38,ahora toca una financiera,,,si no se muere se va a 4

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pura especulacion y riesgo gracias a las pluses que llevo,,,,,al final de sesion igual las largo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados