Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
519 / 11.103
#4145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK,he comprado a 2,72,,creo que solo para hoy

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Pues por ahora te esta saliendo bien la jugada. No la conozco y no se si es fiable como para que mantengas pero por lo menos hoy parece que te va a dejar un buen margen!!

SUNE

Claro, no todos los huevos van a ser de oro. A esta la han dado para el pelo. Yo tengo muy poco y apenas la estoy siguiendo. ¿Que opinas sobre como se comportará?, ¿Crees que merece la pena mantenerla? Llevo solo 1000 cromos a 1,33 y no me importa dejarla en el olvido pero lo que si que me molesta es ver ese -60% en la lista........

#4147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,todo son palo y esta cerca de bk,,,,pero...

DRWI,,ayer compre a 4,20 y mirala como una campeona.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mira como sube el cuidador el valor ahora que se retiran...

Gbsn

#4149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora GBSN.

RTK 3 pavos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

SI.... he estado mirando un poco y la verdad, ahora mismo veo mas posible que vaya para abajo que para arriba y en caso de recuperar creo que necesitará bastante tiempo.

No voy a esperar, las voy a amputar aunque pierda unos 850$ +/- y voy a coger otros 3000 cromos de NETE.

Suerte con RTK, va como un tiro!!!!

#4151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK-DRWI,me voy a quedar las dos.El cierre puede estar condicionado al ser viernes y llevar una buena subida.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Hola Triskis, suelo revisar la página de claytrader casi todos los días. Está bien. Lo malo es el Ingles. Mi caso es un poco raro, a la hora de leer cualquier texto no suelo tener muchos problemas, mas aun si es de cosas técnicas relacionadas con mi profesión e incluso ya también de este sector, pero, a la hora de hablarlo cambia mucho el tema. Puedo defenderme si hablo de cosas técnicas del trabajo o las básicas para sobrevivir pero ahora, como la persona que me esté hablando sea alguien con un ingles nativo, hay no tengo nada que hacer, sobretodo si es de Inglaterra. Lo máximo que puedo hacer es asentir con la cabeza y sonreír (por no llorar). Hay Dios, cuantas veces lamentaré no haber estudiado Ingles.......!!!!!!!!!!

NETE
Los datos que he visto no aclaran a que se debe el aumento de las perdidas netas. Cabe pensar que los gastos en desarrollar, promocionar y comercializar los nuevos terminales de venta y sistemas de pago y la apertura de nuevos mercados como el Ruso hayan influido a que aunque casi hayan doblado los ingresos, no hayan conseguido por ahora que eso se traduzca en beneficio neto.
De todas formas, conseguir doblar los ingresos en una año me invita a pensar en la viabilidad de su proyecto (sus productos), creer en su expansión y que tarde o temprano eso se va a traducir en resultados realmente positivos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados