Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
448 / 11.098
#3577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas por aquí ,después de unos cuantos meses sin participación. Deseos salud para todosq
Les traigo de nuevo esta
MSTX
Alquien tiene noticias,es que la vigilo hace 3 años y la veo bien para entrar ahora por ;

1- Debe subir a tapar el GAP bajista de un 40 % q acaba de hacer tras una ampliación a 0.27 cuando cotizaba a 0.42 conla que ingreso 8.M$.
2- Tiene catalizadores para 2Q- 2016 de un par de F III of Orphan Drug.Se supone q para no mucho mas después de Julio/2016 ya este presentandose ante la FDA con lo que calienta un valor ese catalizador
En contra le veo la baja participación de insider e institucionales y desde pto de vista de AT RS en sobreventa ,cuando hace este GAP toca minimos de 52 w en 0 .21 nunca vistos ,después de un Suelo Durmiente de largo plazo. De finanzas no es vaya muy holgada pero habría que ver el Earnings Report el 22 .03.2016
Me llamo la atención que hace la ampliación 40 % x debajo del precio que cotizaba y cierra el Offering en pocos dias, como si fuese una pre - venta
Alquien tiene otra opinion

#3578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Dentro $.14

#3579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Vaya meneos le están dando a esta hoy. En media hora lleva el volumen de media sesión.

#3580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo mucho leyendo el foro, pero hoy me he decidido a entrar en GBSN y esto merecia un registro para comentar la jugada :D

Esperemos sacarle algo de beneficio de aqui a unos dias. No mucho...pero algo

#3582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE Ay oma. Hoy pellizquito para la saca!!

#3583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Se trata de votar sobre el R/S? No se como funciona, de que va?

#3584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo lo que llevo es un cabreoooooo, Triskis, y no con el valor precisamente. Estoy por tirar los boletos a la basura antes de que acabe la carrera.

Me muerdo la lengua, pero llevo un cabreo del 120.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados