Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.167 / 11.102
#33329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

Pagas alguna comisión mas, mantenimiento, etc etc etc??

#33330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también opero a través de Renta-4 y no tengo queja.

#33331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo que yo opero, de mantenimiento no me cobran ni un duro, y las custodias creo que también salen gratis, pero si me las cobran, es tan poquita cosa que ni echo cuentas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustaría saber como operáis los stops, ponéis orden de venta directa o dinamica?? bankinter me dice que puedo poner dinamico sobre un precio o por un %

#33333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mejor son los 4 decimales, y que tiene el 99% de lo que tecleas. Hasta el momento no les he tenido que llamar nunca para que incluyan un tiker.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es algo esencial yo ya estoy mirando para abrir una, estoy cansado de operar con bankinter por ese motivo, tener que estar pidiendo incluir tiket, no poder vender nada en una semana tras un rs y demás...

#33335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

¿Y qué tal se opera con su plataforma/web?

Qué tal funciona cuando hay un RS, cuanto tiempo tarda en poner el valor disponible para vender o comprar? Lo digo porque Caixa me la ha lidado en varias ocasoines no pudiendo vender el valor hasta en 72 horas... impresionante! Así me dejaron clavadas las putas zapes.

#33336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw, yo con bankinter he estado esperando mas de una semana para vender tras un rs, que te parece??

Brokers destacados