Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.102 / 11.098
#32809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stockstrader
Es una web o un programa para PC?
Disculpar si ya se comentó antes pero estoy en modo móvil en la calle.

#32810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Web.

#32811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no, es una web normalita, como lel Google finances, la abres, la rellenas con los tikers que quieras, y ya está.

http://www.stockstracker.com/

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No he entendido que tires la toalla sino que no querías hablar del tema. Yo he hecho un último comentario. Esto es un foro.

Los cazadores no dejan de disparar a un animal cuando huye ¿verdad?

#32813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tío deja el tema macho, esto es un foro de bolsa. Eleuterio ya ha dicho que no quiere hablar del tema, pues ya está. Aquí estamos pa sacar pasta a los chicharros y como mucho comentar alguna tontería y echarnos unas risas, no para crear tensiones

#32814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, deberías dejarlo, yo tampoco estoy de acuerdo y ni me gusta la caza ni lo que conlleva, pero date cuenta que hay que respetar y en mi opinión creo que nadie quiere entrar aquí ne esta discusión porque no lleva a mas que crear mal rollo entre nosotros, si sigues insistiendo en algo tan espinoso como esto se puede montar una buena y la verdad es que no comensa.

 

#32815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, disculpa esto es un foro de bolsa, no un foro de caza. Por favor centremonos en el tema de la bolsa.

#32816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aibalavirgen.!!!!!!!

QUE ESTO ES UN FORO DE BOLSAAAA!!!.

Cada uno somos de una madre y lo único que nos une en este foro es intentar ganar pasta.

Llevamos años tranquilos y es un ejemplo de foro para que venga ahora uno y lo joda.

ESto es bolsa y PUNTO.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados