Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.166 / 11.102
#33321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final te sale casi igual que los 20 euros mas o menos que me cobra ING.....hay que tener en cuenta que lo mío son minipacks....jejeje

Pero para acciones por encima de 0,5  ya no tiene color lo que cobran...he llegado a pagar 1-2 euros creo recordar como mucho de comisiones

#33322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer cuanta envidia sana, a ver si pillo alguna subida buena jajajaja

#33323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo para eso llevo dos brókers. Las que me compré el otro dia a 27 dólares con DeGiro, las compré y vendí por menos de 1 euro, pero para las que valen 0.15 uso Renta-4.

Para el chicharreo creo que es imprescindible tener dos brókers.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

BT a todossssss

Parece que está animado el PM, lástima que esta tarde vuelvo a tener 4 horas de clase, joerrrrrr

(Estoy por contratar a Eleu y que me gestione mi cartera cuando yo no pueda... jejejejeje, estoy convencido de que lo haría genial)

#33325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Eleu, que tal con Renta4, he leído que lo tienes como broker.... Estoy pensando abrir otra cuenta sólo para inversiones en bolsa, nada más (que no se mezcle con mis cuentas del día a día). De momento he operado con Caixa, ING, Bankinter.... pero joer ninguna me acaba de convencer del todo. Y caixa me ha liado varias.

#33326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CADC

Nueva acción, a +146 en PM, volúmen creíble del todo. Igual vale para un "subirse en marcha a lo que dé", pero con stop, que ayer me subí yo a una en marcha y fue ponerse a bajar, ni tiempo me dio a stopearla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CADC

Esta  va a ser otra mitica de los chinos, lo mismo que pasó el otro día con mlas CREG, vamos a tener que mirar y buscar empresas chinas....no tiene ninguna lógica, en principio no es mas que una empresa que faríca cementos y demás...

Creo que los chinos se están metiendo a lo loco y claro como son tantos!!!

#33328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

De este bróker hay opiniones de todos los tipos; a mí, para acciones USA al contado me cobran un fijo de 15 dólares por operación hasta 50.000 euros. Puedo comprarme tranquilamente 20.000 euros de acciones que valgan 0.15, que sólo me cobran 15 dólares. Para lo que yo lo uso, me vale; para otros activos financieros, no sé, yo no he salido nunca de la cueva del contado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados