Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.648 / 11.097
#29177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que no me acuerdo de la primera.

La vi con 15 años en el cine y no entendía nada. Posteriormente creo haberla visto alguna vez y me pasó lo mismo.

Espero entender esta mucho mejor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mi crítica también es sencillita; ¿tú sabes cuando aquí estamos ¡¡Fase-3...Fase-3...BO...BO!!, ... y luego -80%?, pues eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y mira, ché, sigo rajando porque sino reviento (sin  espoilers). Peli mala, malaaaa, mala de cohone, pero malaaaaaa. La salva la fotografía, eso es verdad, buenísimas imágenes, luz, y sonido, que hasta la lluvia parece que va a caer en la sala del cine. Pero mala de guión, que lo tiene porque tiene que tenerlo, porque sino sería como ir a un museo a mirar bonitos cuadros (a quien les gusten los museos), pero  es un guión malo, no está a la altura, y si voy a ver una peli, quiero ver una peli, no un espectáculo de luces, que para eso me voy a una exposición fotográfica.

Los actores, pffff, por las críticas decían que estaban sensacionales; esperaba algo, pero la androide, muy mona (bastante), pero no me ha gustado. Y siguiendo confiando en las críticas, esperaba ver un giro radical en Ryan Goslin, pero he visto al mismo tio inexpresivo de mirada perdida de siempre.

Una peli mala salvada a puntales y a golpe de talonario por la fotografía y el sonido. Lenta no, lo siguiente, y eso que iba mentalizado a ver una peli con poca acción y lenta; pero joer, me gustan las pelis lentas que te cuentan algo, pero es que ésta es lenta y no te cuenta nada.

Decían de giros inesperados que el espectador ni se imaginaba; ná, previsible todo, sin sorpresas.

En fin, ya volveré a verla por internet para enterarme mejor, y si no hay otra cosa que ver, que casi mejor merece la pena ver transformers rompiendo edificios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y además se ven tetas, lo digo por los niños, que por cierto que los míos ya estaban sobando desde la primera media hora. No es peli para niños, y no lo digo por las tetas, es que se van a aburrir a muerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya.. yo q iba a desempolvar el original y knd tuviera las dos verlas del tirón. En V.O.
La primera, la vi en vhs de adolescente.
De las pelis q me marco.
Siempre fui de sci-fi, libros, rol, pelis..
Asimov, Tolkien, Alien, 2001, Star Wars, Terminator..
Caguen 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#29182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No,  no, tú mírala ¿eh?, que ésto va por gustos. A lo mejor es que yo tenía unas expectativas  sobredimensionadas, que la peli no es mala del todo, o igual para tí es excelente. Ahí había dinero para hacerla, un buen director, y muchos recursos, pero para mí ha faltado guión a la altura, y mejores actores que una cara bonita y hombredehielo-Goslin.

Distrito 9, por ejemplo, es un peliculón, y con pocos recursos, tirando de efectos de computador (que apenas se notan), con un director desconocido, y actores desconocidos, encima sudafricana, y está que te cagas; una secuela de Blade Runner tendría que haberse sacado en condiciones, y más con el capazo de dinero que había para hacerla. Más ideas han faltado, y más arrestos para poner mejores actores, aunque vendan menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En absoluto, es un titular totalmente sensacionalista. A mi no me parece tan exagerado Framus, lo veo muy proporcional, incluso insuficielte para una Fuerza Pública de 17.000 Mossos. Teniendo en cuenta que debe haber unos 500 agentes BRIMO y unos 800 ARRO ( que viene a ser como la UPR del CNP, o la USECIC de la Guardia Civil),  con los 50 que tienen actualmente, no tienen suficiente. 

En cuanto al parque de munición solicitado, hay que tener en cuenta que la maxima potencia de fuego ahora mismito de los grupos especiales, son subfusiles UMP; y el tema del capazo de cartuchos obedece a una necesidad de instruccion inicial, hay que consumir mucha municion para alcanzar una instruccion eficaz.

Yo no veo brujas en esta solicitud ¿eh?, a mi modo de ver y en mi modesta opinión, incluso se quedan cortos para las necesidades reales.

------------

¿Y tú cómo sabes que yo sé de eso?, jejeje.

Ná, pueden parecer cifras elevadas para cualquier ciudadano de Infantería profano a estos temas, y que lee ésto en estos momentos tan delicados con la situación actual en Cataluña, pero esa solicitud es para nutrir a una fuerza policial de envergadura, no a la Policía Local de Tomelloso. En resumidas cuentas, está dentro de los parámetros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados