Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.165 / 11.103
#33313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS.

Quedo yo a 40---16---y 18.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Pues estás casi tio, calcula los exponenciales que le pierdes a un pak, y lo que le ganas a los otros dos, estás a una miaja del plano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Hoy con un poco de suerte les vas a sacar una pasta a éstas. Están ya a 0'93. Han subido un 17 % en el premarket.

#33316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Lo de vender es fácil: siempre en verde. Intentar apurar hasta el final es jugársela. El consejo de bolsa dice que "el último euro de la subida que sea para otro". Aquí el último centavo de la subida solo lo consigue Eleuterio y no siempre.

#33317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ahí le has dado.....el otro día no vendí cuando debía(me lió el jefe) y arrastré el error hasta hoy....podía haber vendido y recomprar ayer tranquilamente...en fin....a ver si esta vez es la buena, pero con ING estás muy limitado a la hora de operar, tengo que pasarme totalmente a DeGiro con las yanquis

#33318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé yo, Con DeGiro te van a salir caras las compras de acciones por debajo de 0.20, tú calcula que cobran 0.004  dólares por acción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Argos Therapeutics, Inc. (NASDAQ: ARGS) registró un gran aumento en el interés corto en octubre. Al 31 de octubre, había un interés corto que ascendía a 5.592.879 acciones, un aumento del 106,7% respecto del total del 13 de octubre de 2.706.234 acciones. Aproximadamente el 18.4% de las acciones de la compañía se venden en corto. Sobre la base de un volumen diario promedio de transacciones, de 1,859,733 acciones, la tasa de interés corto actualmente es de 3,0 días.
Un inversor institucional recientemente compró una nueva posición en acciones de Argos Therapeutics. Wasatch Advisors Inc. compró una nueva posición en Argos Therapeutics, Inc. (NASDAQ: ARGS) en el tercer trimestre, según la empresa en su presentación más reciente de Form 13F ante la SEC. La firma compró 665,831 acciones de las acciones de la compañía biofarmacéutica, valoradas en aproximadamente $ 120,000. Wasatch Advisors Inc. poseía aproximadamente 1.21% de Argos Therapeutics al final del trimestre más reciente. Los inversionistas institucionales poseen el 28.22% de las acciones de la compañía.

#33320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, tenemos animadas las NSPR. A ver si hoy nos dan una alegría.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados