Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.101 / 11.098
#32801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No entiendo muy bien el bid y el ask, en una empresa que veo en google que está teniendo bastante volumen me pone bid x 1 y ask x3 y en otra que estoy viendo en google finances que está bastante parada me esta marcando bid x300 y ask x600, no se si es que no lo estoy pillando...jeje por cierto hay alguna forma de cuando estas viendo el precio ver el volumen? en google finances cuando colocas el raton sobre el grafico ves el precio exacto / volumen que se está tradeando

#32802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te has explicado genial, yo tambien estoy a merte ya con ella, pero me llevará tiempo acostumbrarme.

 

Tu que la llevas ya de hace mucho sabes si tiene alguna opción con prufundidad de mercado, sería ya la rehostia!!

#32803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona, ¿tú qué parte no has entendido de que dejemos el tema?, ¿no te enseñó nadie que cuando un boxeador tira la toalla no se le golpea?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kandoriano, ese tema es un tanto complejo y además relativo. 

Te puedo explicar por mi experiencia:

1.- he observado que cuando hay mucho mucho mucho volumen con subida potente (del tipo a las TOPS o DCIX de hace una semana, o a las de ayer OTIC, los bid y ask van tan rápidos que ni se ve todo el volumen (de tal forma que van cambiando muy rápido muy rápido... eso es que hay la hostia de volumen y casi siempre lo que "nos dejan ver" son pequeñas estelas....  

2.- otras veces los paquetes grandes que llamo "estáticos", esto es que se mantienen sin cambio, implica muy poco volumen y es como mover un Dinosario pues en realidad no hay volumen sino una especie de peloteo de ping-pong (yo vendo a tanto y tu compras a lo otro, pero no se cruzan las órdenes).

3.- otras veces, se ve un movimiento ágil con órdes grandes  (es decir, de cantidades grandes), y sube pero resulta que no sube tanto como debería en función del movimiento (esto es, se nota que hay movimiento y volumen) pero no acompaña la subida. Ahí me da la sensación de que estan CARGANDO a lo bestia. Quizá no sube ese día -o si lo hace lo hace paulatinamente, y al final se ha cascado un pico de subida-. 

 

Más o menos, barajo esos escenarios, aunque ya es algo intuitivo... al final con el uso empiezas a manejar mejor como entender el bid y el ask.

#32805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy cazador.y soy un gran ecologista.nunca mato lo que no esta permitido.y si hay poca caza.cerramos ese año y punto.es un tema complicado mejor dejarlo.pero no somos ilegales ni carniceros que quede claro.un saludo a todos

#32806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto:

BID: son el número de acciones y al precio al que se están comprando (órdenes de compra en definitiva). Si tienes acciones y las vendes "a mercado", las venderás a ese precio concreto, si hay suficiente oferta de número de acciones que se ofertan con el que tú vendes. 

ASK: son el número de acciones que alguien (o en su conjunto) vende a ese precio en ese preciso momento. Es decir, son las órdenes de venta. Si compras a mercado, te las llevas a ese precio seguro.

Casi siempre el precio de ASK es mayor que el de BID, a veces igual, pero NUNCA lo verás más bajo que el BID. Es lógico no crees....

#32807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre el foro:

Foreros, este es un foro de bolsa. Simplemente lo recuerdo.

Hay foros para todo, os lo aseguro, para todo. Así que el que quiera debate de otra cosa que busque el contexto oportuno.

Un saludo!

#32808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocktracker, genial
-permite tener más de una watchlist
- puedes anotar tu entrada en el valor y se guarda
- tiene indicadores RSI,MACD, ADX,fibos y más
- te da noticias y informacion financiera
muy digna para ser gratis!

Brokers destacados