Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.106 / 11.096
#32841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

pues si, yo he pensado igual, que si baja joe, mejor esperar a ver si despega para promediar aunque sea más caro, aunque luego cuando promedio va y baja de nuevo jeje

Un r/s igual no le vendría mal, por lo menos la primera semana, que ultimamente se animan los que me tocan :)

#32842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM.

Buena opción.

Max 52 semanas 32,50....min 2,15.

Ahora cotiza a 2,68.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Éstas se han quedados atascadas entre el 0'69 y el 0'75 y yo con un -30 % en ellas, la madre que las parió. Bueno, y todavía habrá que estar contento de que no sigan bajando.

#32844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, muy buena esa, interesante el tema de las noticias generadas por robots, ni sabía que existía eso, fíjate cuánta inocencia llevo aún en bolsa, macho.

Interesante tema para debate de fin de semana, y creo que interesante para nuestro mundillo de chicharros.

------------------------

Ya estoy por aquí, me salí una hora afuera de ronda de viernes, voy a ver las cotizaciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos chicos, me despido de vosotros por unas tres semanas... Hasta el día 29 de Noviembre no sé si podré escribir en el foro o no... procuraré ver las cotizaciones como pueda y seguir mis inversiones también como sea posible...

Me marcho de vacaciones a las islas Hawaii, que las tenemos a 5h 30' desde nuestra posición, en Palo Alto... Lamento mucho si doy un poco de envidia, jajaja... pero es que este año no habíamos hecho vacaciones, porque nuestro viaje a Barcelona en Julio no contaba para ello, aunque estuvimos algo más de 4 semanas...

Así que os deseo muchísima suerte en todas las madalenas que tenéis en el horno y las que puedan venir... Procuraré leeros y estar al tanto, pero será a otro ritmo mucho más lento... Si tengo ganas y me puedo conectar por las noches, quizá vaya dejando aquí algún comentario... Con inversiones como las nuestras la verdad es que uno no se puede nunca ir de vacaciones totalmente tranquilo y es necesario seguir haciendo seguimiento... cualquier cosa, procuraré postearla aquí...

Dejando de lado algunas inversiones que tengo y que tienen que recuperarse, donde echaré más ojo es en las OTIC, que sigo con todas, en las CEI, por si vuelven a hacer alguna cosa bonita y en las FNJN que las llevo casi a precio de compra y estoy esperando que pase algo bueno pronto...

Feliz fin de semana al mejor foro de bolsa de España...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, Eleu.. ¿te falta de Hawaii alguna cosita de esas que coleccionas?... Dímelo si es así...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhhhh  ya decia yo que me he leido un poco por encima la noticia, que mezclaba cosas del 2016 que no sé a cuento de qué venian.

#32848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, envídia es poco ahhh..pues nada que lo disfrutes a tope, son unas islas de lo mas bonitas y el ambiente creo que la mar de tranquilo para pasar una temporada piensa en lo que quedamos aquí aguantando paraguassss!!!

Pos eso a disfrutra que son dos días.

Brokers destacados