Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.097 / 11.073
#32769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA pues los usanoa dicen que tiene algo la semana q viene?

#32770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR joer elute, nada mal, una operación así al día y... bravo crack!

#32771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, el Yahuu ya marca bien.

Joer con el cuadrito pequeño de los mensajes, a ver si lo arreglan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

Nano.. si te pasa eso con Bankinter es por el tema de los 5 céntimos... De algunos tickes sólo puedes enviar órdenes de 5 céntimos en 5 céntimos.. a mí ya me ha pasado y lo consulté en su momento.. no es un ningún tipo de error, es que es así... por esa razón una orden a 0.32 te la cancelan cuando la mandas... sólo te la acepta en 0.30 ó 0.35...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No descansas ni el viernes sacando pasta.. jajaja.. muy bien, Eleu... muy bien...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELY

No está nada mal.. Desde el mínimo hoy en 0.25 con la bestial caída... ahora a 0.48 y hace nada en 0.50... Estas se me han pasado por completo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias templarium, va a ser que si que es el tema de los decimales de marras, ya he caido en la cuenta precisamente ese era el valor en el que quería haber entrado, pero como no volvió para pillar la orden, ahora se mueven mas lentas que el caballo del malo, con un tapón enorme hasta los 0.5, con lo que ya no se si entraré o no, no se muy bien a que se debe esa caida, a ver si van amontar offering o yo que se..

#32776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ese caso tienes q entrar a mercado y si que te las hacen

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados