Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.020 / 11.098
#32153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Bueno es saberlo... muchas gracias.

¿Qúe me dices del anuncio " OSC-Cease trade order"?

#32154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja si mérito si que tiene, pero vamos que hasta me daba verguenza mantener el superminipack (si te digo que las mantuve pensando en una hipotética subida tipo DCIX de un 500% en un día... pq el riesgo era mínimo, pero cuando vi que abrían justo al 100% con respecto al día de ayer, dije, fuera... a tomar por saco todas las TOPS). 

Debo decir que estas asesinas me han dado finalmente más de un 100% de la inversión de dos pack en condiciones, y estos 500 euros extras pues han sido la guinda... (ahora que si mantengo ayer lo que tenía en un principio previsto, hubiera sacado otros dos pack con otro 100%, pero me pudo el miedo...)

#32155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Buf, no sé qué es eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT  me incorporo tarde, voy a sentarme a ponerme al dia y disfrutar leyendoos, que creo que hay bastante,

#32157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Esperaba que fueran a superar con facilidad los 3$ de cara a los ER de mañana a cierre de mercado pero sin embargo han vuelto a tocar el mínimo de 52 semanas y palman un 5%.

#32158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Te lo paso "traducido":

OSC - Orden de cesación del comercio

03 de noviembre de 2017

Servicio de divulgación y noticias OTC

Ontario, Canadá -

 

EN MATERIA DE

DRAGONWAVE INC. (El Emisor)

CESE EL ORDEN COMERCIAL
Bajo la legislación de valores de Ontario (Legislación)

Fondo

1. Este es el orden de la Comisión de Valores de Ontario (el responsable de la toma de decisiones).

2. El Emisor no ha presentado la siguiente divulgación periódica requerida por la Legislación:

  • estados financieros intermedios para el período finalizado el 31 de agosto de 2017;
  • discusión y análisis de la gerencia relacionados con los estados financieros intermedios para el período finalizado el 31 de agosto de 2017; y
  • certificación de los documentos anteriores según lo exige el Instrumento Nacional 52-109 Certificación de Divulgación en Emisores Anotaciones Intermedias e Interinas.

3. Como resultado de este pedido, si el Emisor es un emisor informante en una jurisdicción en la que se aplica el Instrumento multilateral 11-103 Fallo en el archivo de las órdenes de cesación del comercio en jurisdicciones múltiples, una persona o empresa no debe negociar o comprar un la seguridad del emisor en esa jurisdicción, excepto de acuerdo con las condiciones que se incluyen en esta orden, si corresponde, mientras esta orden permanezca vigente.

4. Además, esta orden tiene efecto automático en cada jurisdicción de Canadá que tenga una disposición legal de orden recíproco, sujeta a los términos de la legislación local de valores.

Interpretación

Los términos definidos en la Legislación, el Instrumento Nacional 14-101 Definiciones o la Política Nacional 11-207 Las Órdenes de Cesación del Fallo para Archivar y las Revocaciones en Jurisdicciones Múltiples tienen el mismo significado si se usan en esta orden, a menos que se defina lo contrario.

Orden

5. Decision Maker está convencido de que la decisión relativa al cese del comercio cumple con la prueba establecida en la legislación para tomar esta decisión.

6. En virtud de la legislación, se ordena que la negociación y adquisición, ya sea directa o indirecta, cese con respecto a cada valor del Emisor.

7. A pesar de esta orden, un tenedor de valores beneficioso del Emisor que no es, y no era en la fecha de esta orden, una persona con información privilegiada o de control del Emisor, puede vender valores del Emisor adquiridos antes de la fecha de este pedido si ambos de lo siguiente aplica:

(a) la venta se realiza a través de un "mercado regulado organizado extranjero", tal como se define en la sección 1.1 de las Reglas universales de integridad del mercado de la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones de Canadá; y

(b) la venta se realiza a través de un agente de inversión registrado en una jurisdicción de Canadá de acuerdo con la legislación de valores aplicable.

FECHADO en Toronto el 3 de noviembre de 2017.

Comisión de Valores de Ontario

"Sonny Randhawa"

Sonny Randhawa 
Director Adjunto 
Rama de Finanzas Corporativas

 

Copyright © 2017 OTC Markets. Todos los derechos reservados

#32159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR vendido todo lo que llevaba desde 1,04 a 1,75 jojo, he corrido mucho riesgo porque metí todo mi capital en ella cosa que no se debe hacer pero la hostia todo mi capital ha subido un 60 % en dos semanas viva la bolsaaaaaaaa

#32160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus... no sé si me leerás, pero bueno... mírate las FNJN.. Creo que es un valor para tí (y para mí)... pero creo que puede cuadrar con tu línea... A ver qué me dices...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados