Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.850 / 11.099
#38793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV  seguro que te dejará salir verde,  veo que ha tocado el 0,29  no me ha entrado una orden de hace un tiempo, en fin a seguir

#38794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, es que no me quiero ver pillado mas....bastante estoy teniendo......salgo en verde seguro y a esperar a ver que quieren hacer....

ABIO que suerte haber entrado ayer, lo estan haciendo muy bien, paso  a paso, a ver si la puedo llevar guiada unos días...

#38795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO

Sólo recuerda que el dinero aquí no es eterno, no digo más para no sugestionarte.

MUCHA SUERTE hagas lo que hagas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo se Elu, lo se...sin ir mas lejos las NXTD ayer podía haberlas largado en apertura saliendo en verde,,,,,pero estaba aquí con un cliente y se fueron bajando,,,,,mira hoy,,,,que rábia,,,

Estas de momento voy a dejarlas libres a ver que se logran hacer en el día,,,,,,

Gracias por tus sábios consejos majete!!

#38797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC vs VSAR o la importancia de un pipeline variado y nutrido tras un rechazo fda.
 en su momento cuando cayeron bastante próximas la una de la otra comenté que me parecía verle más posibilidades al menos a corto plazo a OTIC que a VSAR, solo mirando el pipeline, otic aún le quedaban cosas en el tintero y vsar si no recuerdo mal era su última carta

#38798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema de las OTIC fue raro, pues la subida desde mínimos fue por una noticia relacionada con el producto que había ocasionado la caída.

#38799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, para mear y no echar gota!!!! estos chicharros son impredecibles!!!

#38800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
A 2,70€ con un descenso del 28%... iba a decir que está bajada no se la esperaba nadie, pero esto es un chicharro no?

Brokers destacados