Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.019 / 11.103
#32145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos (que no he dicho nada)... me acabo de conectar

Por cierto, vendí hoy un superminipack (testimonial) de TOPS que me había guardado por seguirlas un poco... el pack no llegaba ni a 500 euros, pero lo he vendido por el doble... lástima no haber dejado algo más.

#32146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Por pequeña que haya sido, siempre hay que dar una gran felicitación por haber logrado un + 100 %

A disfrutar esos casi 500 €.

#32147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Me llaman mucho a 1'20 pero me he propuesto rebajar mi nivel de exposición al riesgo chicharril y paso hasta que no venda unas cuantas. Las MOSY es casi seguro que esta tarde no va a ser, Eleuterio.

#32148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS -15%

(miedito me da)

No doy crédito con TOPS... me salí hace unos dias a 48 para entrar en PYDS y ha sido bajar esta y subir TOPS... maldigo mi mala suerte

S2

#32149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Reidor 

#32150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INLAW, esa es una super venta, sacarle un 100% en 500 pavos, chaval, es una venta cojonuda, no te quedes con pena..

 

ARGS

estoy pendiente para volver a entrar, pero se ha quedado congelada......

#32151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Otras que tengo en seguimimiento desde hace tiempo y la empresa me gusta bastante: tienen un producto "stent" de cirugía vascular, que apunta a que se convertirá en el nuevo tratamiento recomendado por el colectivo médico mundial. Cambiaron hace unos meses de distribuidor en Europa (ya se está vendiendo) y creo que darán muy buenos resultados. Pero es un muermo total... y esperan hacer un RS...  

IMNP 

También me gustan, pero sigo esperando a que bajen un poco más... Esperan aprobaciones de la FDA sobre las que pidieron nuevos datos antes de decidir si conceden o no la autorización.

#32152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNJN

Se está comportando hoy muy bien ante la inminencia de posibles buenas news.. Un valor, creo, muy a tener en cuenta, por los siguientes motivos:


El 93% de los activos de la compañía están en efectivo ($ 40 millones)
Esta empresa no tiene deudas
Actualmente se están otorgando licencias / ejecutando 53 patentes, con otras 18 patentes pendientes
Ha recibido un premio del jurado de $ 40 millones (aún no pagado)
 
FNJN recibió $ 40 millones en una demanda por infracción de patente contra Blue Coat Systems, ahora parte de Symantec (SYMC) con un límite de mercado de $ 18 mil millones. El pago potencial de la sentencia sería un gran catalizador para FNJN (capitalización de mercado $ 60 millones). El caso está en apelación, pero Bluecoat / Symantec ha publicado una fianza de $ 40M con la corte.
 
La fuerza de las patentes de Finjan ha sido impugnada por infractores más de 70 veces, y la Oficina de Patentes de EE. UU. Se ha alineado con FNJN el 99% del tiempo.

Primero, FNJN anunció su llamada de ganancias del 9 de noviembre, con un comunicado de prensa, con 10 días de anticipación. Eso podría indicar que vendrán buenas noticias.

La Oficina de Patentes de EE. UU. Ha confirmado las patentes de FNJN el 99% del tiempo cuando han sido impugnadas. Este es un punto importante ya que se relaciona con los 7 u 8 juicios pendientes que la compañía está presionando (se mencionó anteriormente).

Es muy posible que Finjan tenga entre $ 70 y $ 80 millones en efectivo a muy corto plazo, ya que la demanda de Symantec llega a su fin. Eso se traduce en una posición de efectivo de aproximadamente $ 2.77 / acción.

La compañía acaba de comenzar la monetización de la cartera de patentes de IBM. La compañía gastó $ 5-6 millones para este portafolio.


El 53% de las acciones en circulación están en manos de unas 20 firmas de inversión institucionales, por lo que Wall Street está mirando a Finjan.

En una combinación potencial, ¿qué vale Finjan? Un analista ha puesto un precio objetivo de $ 4.00 en acciones de FNJN, un precio que podría ser demasiado bajo teniendo en cuenta que las ganancias potenciales de la compañía podrían crecer significativamente.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados