Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.011 / 11.103
#32081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Jajaja.. sería muy divertido lo que comentas... al final, yo que he hecho teatro muchos años, para meterte bien en el papel la indumentaria que llevas también ayuda mucho... igual conseguimos más inspiración...!!!

Tienes razón... el trabajo en bolsa, en el fondo, no son unos minutos, es trabajo de campo y de investigación, y ciertamente es una profesión en sí que requiere tiempo, mucho tiempo... además de agudeza y un cierto don que siempre es necesario en todas las cosas... En nuestra situación, hacemos lo que podemos... pero oye.. que no es poco... creo que tiene muchísimo mérito arrancarle al mercado más agresivo y difícil del mundo tantos dólares como hemos arrancado.. aunque también nos los hayan quitado... Para ser "amateurs".. muy dignos...

Y vuelvo a insistir en algo que ya he comentado estos años: un foro como este, así de chulo, con gente con tanta ilusión, que opina, que aporta, que celebra los triunfos de los demás como si fueran propios, etc, etc... nos hace mucho más grandes de lo que seríamos de forma individual...

Siempre pienso en la famosa frase de mi admirado General Máximo Décimo Meridio:

“No sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos.”

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Buen final de AH... cerrando en 0.185

Mañana puede ser una jornada muy interesante...

 

TOPS

Sube otro 25% en AH.. Por encima ya de los 2 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habrá que intentar meterle al comienzo y pillar el segundo arreón después de que haya recogido beneficios la gente ;)

ARGS

Por ahora con ésta siempre he sacado algo

#32084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

 

ARGS

Yo las llevo en 0'165 ahora según Self Bank. A ver cómo me lo monto para venderlas bien porque entro a trabajar a las 4 de la tarde.

 

DIN

Esta empresa de franquicias de restaurantes me dio anoche una alegría. Las llevaba a 38'11 desde hace dos meses. Habían subido poco a poco hasta 48'3 y esperaba que subieran más pero ayer dieron un bajón y me saltó el stop que les había puesto a 46'5 con precio de venta limitado a 46'3. + 21 % de beneficios de poco más de un paquete, je je. Me he sacado una nómina de estas acciones.

 

#32085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

HMNY alguien tiene pensado entrar?

Yo la estoy mirando y a lo mejor entro cuando comience a cotizar, a ver si pega otro arreón de los buenos.

#32086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS ..... +52% en PM

ARGS .... +15.57%, volúmen de risa, 28.000 acciones.

ENRJ ..... +8.82%, volúmen de risa, 28.200 acciones, pero si abre así y hay volúmen para mis dos paks, salgo en beneficios.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS en +45% a 2,49$ y casi 1 millon de volumen

Esperemos que alguien haya pillado el pelotazo ;))

#32088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Del foro creo que no hay nadie dentro

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados