Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.099 / 11.104
#32785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

stockstracker es?

#32786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTracker

Sí, sí, NI UN SEGUNDO de retraso, he estado haciendo un montón de pruebas, y va incluso mejor que el Yahuu y el Google.

Brutal, para mí es profesional a muerte, y cuantas cosas tiene, gracias por ponerla, creo que todos necesittábamos ésto, es ideal, y gratis, y muy bonita, me siento hasta mejor, ché, como más profesional.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Para cazar?¿Para divertirse matando animales silvestres?

#32788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTrader

De nada Nano, encantado. Aquí ninguno competimos entre nosotros, sino que todos remamos en el mismo sentido. El mercado es Goliat y nosotros David, y cualquier ayuda o conocimiento es bienvenido, sea el que sea. 

#32789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, si te parece bien, prefiero no contestar a eso, me da la impresión de que generaría un debate largo y sin sustancia para el hilo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTracker

Está bastante bien, voy a trastear un poco

#32791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTracker

Ahí estamos

------------------

Repito, bajársela todos, parece que esté hecha para nosotros, ni siquiera hay que bajarse nada, ni registrarse, es como el Google finances; lo abres, lo rellenas de tikers, y a disfrutarlo. Con esta página ya sólo nos falta la camisa y la corbata.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

StocksTrader

Joer tío pues no veas como me alegro... Fíjate que llevo meses utiizándola, pero no se por qué pensé que la conocíais... Pues a disfrutarla y que ayude aún más a afinar, que seguro que se le pueda sacar algo en positivo. Yo me fijo mucho en los precios de oferta y demanda, y cuando veo paquetes grandes vendo incluso a mercado, porque se que me los va a pillar a ese precio.

Por cierto, no lo he dicho antes pero que sepais que la versión móvil, al menos, el número de acciones en oferta y demanda hay que multiplicarlos por 100 (es decir, ponedle siempre dos ceros). Me explico, si véis que hay un "Bid" de 20, no son veinte en realidad sino 2000 acciones que podrías comprar a ese precio si le das "compra a mercado". De esta forma, cuando veais tres o cuatro dígitos sobre todo, las compras o ventas son brutales (por ejemplo, "Ask" de 2.000, se estarían vendiendo 200.000 acciones al precio que marque). 

No se si me he explicado....

Brokers destacados