Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.977 / 11.104
#31809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Vendidas medio pack a 0,72 (pelao)... 

#31810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Hola chicos.. hace un rato que estoy por aquí, pero tenía revisión de la caldera de casa y estaba con el señor y al mismo tiempo tomando decisiones.. un poco horroroso, por el estres...

He vendido el lote que tenía a 0.68 en 0.715... con lo cual, super contento... no pensaba que al final les sacara pasta a estas bichas...

Viendo DCIX hoy podría pasar cualquier cosa con las TOPS... de reojo las sigo mirando por si vuelvo a entrar..

Pero.. feliz como una perdiz...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Por eso mismo es, con estos de bankinter intente meter orden varias veces y nada de nada, me dicen que no está en situación de tradear, por el tema tras reverse me indicaron, con lo que a disfrutar viéndolas volar...madre..

#31812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Yo pensaba que tenía estas bichas en Bankinter y no están.. qué raro... me sonaba que sí... En todo caso, he decidido eliminarlas de mi WL...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Joer templarium, has vendido casi en máximos!! buenisima venta chaval, la mar de contento te vas a pasar el fin....

#31814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Gracias por confirmar Nano, yo también tengo bankinter y me estaba pasando lo mismo pero no pregunté :)

#31815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Enhorabuena Templarivm!!!! yo también he descargado hoy 

 

 

#31816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Son unos capullos....+414%

Brokers destacados