Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.249 / 11.098
#33985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Yo voy a verlas desde la barrera... Creo que Eleu si que tenía pensado ensillarlas

Ahora que lo que sea, en cuanto veas un poco de rentabilidad deshazte de ellas 

#33986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Gracias inlaw, pena no me acompañes....a ver como arranca y si se puede pillar el gato o no, lo mismo abre y quiere tirar que empiza la gente a vender a lo loco...aqui nunca se sabe...

 

*elu, donde andas??

#33987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

los usanos dicen que subirá pronto de nuevo

en estos casos lo mejor es comprar en los primeros 5 minutos y luego soltar en el rebote 

(a veces, pero pocas, el rebote se produce poco a poco hasta la mitad de la jornada con sus altibajos, pero lo veo más arriesgado por si se queda plano o baja incluso algo más)

Suerte!!!

 

Edito: por eso soltaría en el primer reboteque será seguramente muy rápido, después de una compra al inicio en la primera caída (1,2,3.. primeros minutos).... Sangre fría y paciencia!

#33988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Esa es la táctica; por lo pronto ya he puesto una órden de compra en doble pak al 0.3022, pero tengo la pantalla preparada para meter otra  en manual dependiendo a cómo abran. El rebote te lo pueden dar lo mismo en la primera media hora, que a media bolsa, que casi al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

yo tb creo que subirá a corto plazo, con lo que a ver como se me da, con la misma si logro comprar bien, vendo parte y guardo otra o vendo todo y vuelvo a comprar...no se no se...es como el cuento de la lechera, ya sabes hasta es posible que ni tan siquiera pueda comprar o compre y baje antes de poder vender porque mis paquetes son muy pequeños y necesito un buen% para cubrir..

#33990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Por lo pronto, los ojeadores de jornaleros americanos también lo han visto, y ya han hecho el suyo en el PM. La verdad es que cuando las anunciaste y las vi a 0.30, tan cerca del 0.295, ya tenía yo el presentimiento de que lo iban a ver, e iban abrir más arriba del 0.30.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

se estan negociando ya sobre 0.38....mierd..

#33992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pues estaba pensando en largarlas si subía a 0.25 -las llevo a 0.18- pero si estas noticias significan lo que parece..... igual merec la pena mantenerlas.

EARS

Según cómo sea el rebote de gato muerto, igual es interesante meterse para moverlas rápidamente. Pero sólo apto para corazones sanos. Me mantengo al margen y me entretendré leyéndoos, valientes ;)

Los yankis están dando por seguro un RS

Brokers destacados