Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.978 / 11.104
#31817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

acaba de superar el 400%

#31818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Sí, mejor no verlas ¿no?

+420% ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX pasen y vean uno de los espectáculos más impreisonantes de la naturaleza.... resbaló un poco pero nada, arriba, hacia dónde quiere llegar? , ¿24?

#31820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX está bicha quiere cerrar el hueco que tiene hasta los 19$

#31821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

A ver cómo acaban, porque estas bichas siempre son tan locas tanto para lo bueno como para lo malo..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Ya decía yooooo... cuidado... sí que están operativas en Bankinter, pero de una forma confusa... Pero si yo mismo las pedí para que las dieran de alta en Bankinter hace tiempo...!!!

Los que tenéis Bankinter lo mejor es poner en el buscador de acciones DIANA... y ahí salen varias opciones, debido a todos los r/S que las han tenido como ancladas.. pero vaya, que podríamos haberlas comprado...

Yo también, como Eleu, las he visto con el +80% y me escamaban... porque estos subidones escaman mucho con estas locas...

DIANA CONTAINERSH

  NASDAQ USD 14,1000

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Hoy nos han jodido bien nuestros brókers, incluido mi hasta ahora infalible Renta-4. Yo creo que han visto venir la subida, y ningún bróker las ha dejado comprar, se las guardan para tradearlas ellos.

No voy a decir que no me joda esta guarrada, que hoy todos podríamos haber salido con un +10% mínimo debajo del brazo, o más el que hubiera ido aguantando, pero sin ser avaricioso, el +10% por barba no nos lo hubiera quitado ni el demonio.

Jode y bastante, tios, nos la han metido bien los brókers.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Vaya como me ha jodido esto tio, las vi en el premarket y al ver al inicio de sesion que no me las dejaba comprar no comprobé más, por dcix me salían pero no me aparecían como comprables y supuse que era por lo del RS... no me paré a probar lo de diana. Efectivamente las habiamos podido comprar... he probado ahora y deja meter la orden

Brokers destacados