Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.874 / 11.099
#30985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

El muro de hielo de Juego de Tronos una minucia con lo que hay en 0,48 por parte de los osos.....jejeje

#30986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Quitada la venta programada, las dejo a rienda suelta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Vendidas mientras cambiaba la orden de 1.4 a 1.5 :)

#30988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Vendidas todas a 1.40

Las de 1.27 y las de 1.15, no me espero más, es más de lo que esperaba, pensaba en el 1.35

A las cazuelas.

Buenas ventas Pep, nos lo dieron, enhorabuena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Lo va a romper, calma, queda mucha sesión, lo acabará rompiendo, paciencia, ché, nos lo van a dar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

joer por fin un día verde...

pongo venta en 1.02....para las comisiones...no las quiero...estoy a disgusto con ellas...

#30991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX

Vuelvo a tenerlas a 0.44, que era mi pak  más bajo, no sé si recomprar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC vaya, perdieron el mínimo 3,17, me tientan les dejo una orden a cierta distancia, creo que lo van a dar y antes que VSAR puestos a apostar
BCRH la aseguradora que presenté ayer, de momento dos veces que ha tocado el 13,3 ha rebotado, por lo que podría ser suelo, pero como no es un chicharro voy a esperar una semana o dos que es otro ritmo
EXFO mi entrada de ayer a 3,85 de momento bien ( 3,95) aunque no descarto que visite más abajo, de hecho tengo preparados unas entradas, un trimestre o dos dan para mucho, pero las tengo tranquilo
GSAT mencioné hace una semana o dos que un insider le puso 40 millonacos a 1,57 quería ver como respondía el mercado, de momento no ha reflejado nada, estan a 1,60 , no bajan, no estoy dentro, la sigo,
Riñones, en mi bar ahora los llaman "liñones" , creo que solo tengo uno, por lo que tuve que cambiar mi operativa pq me sentaba mal jaja

Brokers destacados