Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.383 / 11.127
#27057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Eso es verdad, mucho ojito a todos, hay que clavar la venta, que no hay vuelta atrás, no podremos volver a comprarlas, al menos con estos brókers tan maravillosos que tenemos.

UNA sola venta, no hay segunda oportunidad, hay que clavarla.

Ya las tenemos, son nuestras, ahora no hay que cagarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sniper, tú que te has movido en OTC, ¿ahí hay halteds por subidas fuertes?, lo pregunto porque se han visto subidas de un +4.000% en el OTC, y no sé si ahí dentro existe el halted o no por código LUDP.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que yo sepa por grandes subidas y bajadas no hay halted.

Lo malo es si se seca el volumen,,puede ser un aburrimiento,,cosa que dudo mucho en el caso de DCTH.

Pero no creo que sus subidas y bajadas sean muy distintas a cuando ha estado en el NASDAQ.que hemos tenido subidas de un 200% y goteos a la baja de un 70%.

 

Veremos,, dijo un calvo,,,,,,,o fué un ciego.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vale, ok, no hay halteds. Yo ni de coña espero tampoco un +4.000%, eso lo he llegado a ver en acciones 0.000XX, tampoco espero más de un +200% como mucho. Preguntaba para saber si en una subida animada te la podían llegar a frenar con un halted en el mejor momento.

¿Tienes precio estimado de salida?

Sí, sí, estoy preguntón, pero es que ésto es adrenalina pura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Precio de salida no lo sé porque no sé como se va a manejar en el OTC ni lo que tienen entre manos,,,,solo te puedo decir que con las que me interesan tengo muuuucha paciencia y no busco un +50%,,ya me conoces,,puedo estar apostado con el dedo en el gatillo y sin pestañear en los vaivenes meses.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Y yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mí en Renta 4 en ningún momento me han dicho que no pueda comprar. Sólo que la operativa es directamente en mesa y por teléfono, no vía web. Hoy he entrado en la web para probar, y no permite hacer compras (en la web), pero parece que sí ventas. Volveré a contactar mañana a ver.

#27064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo la impresión de que los objetivos por arriba ahora mismo se podrían disparar. Podría ser también hacia abajo, pero me decanto por los cielos y el espacio exterior. 

Brokers destacados