Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.884 / 11.073
#31065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

¿Cómo que al 0.56?, ¿pero cómo pides tanto, macho?, joer, que es una acción tocada, que íbamos a por un jornalero después de desplome, no puedes pedir tanto, ché.

Espero que al menos te vuelvan a tocar el 0.50, va, a ver si hay suerte.

Joer, es que yo no me explico tus cálculos, joer Templarium, que esta acción ahora mismo es para agarrarle el gato del dia, no para subir con ella.

Sí, microbronca, sí, pero porque me cabrea que no hayas  salido con nosotros, macho.

Se te quiere, tio, pero calcula, joer, calcula.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry con estas tardes de meriendas te vas a poner como un cebollo!!! jajaja

Es que te metes unas merendolas que pa que...

#31067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Muchas gracias, Eleu... como llevo días tan desconectado no era consciente de que estuviera tocada... la he visto subir mucho últimamente y ahora varias rectificaciones... ¿es por el offering que he leído?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Ofering y posible deslisting.

Un abrazo, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Madre mía.. la segunda parte contratante es la que me había perdido... ok, ok...

Un fuerte abrazo,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Las he ido liquidando sobre a 0.47... apenas un 2% de beneficio.. pero tranquilo..

Gracias de nuevo, Eleu... Puse a 0.56 porque en ese momento la cotización iba rápida y pensé que sí podía llegar hasta ahí... me falló por 2 céntimos...!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BONT

Chavales, véis lo que yo?? BONT recuperación de coña y tirando otra vez...

dentro a 0.9

#31072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

La gran duda que tengo ahora con éstas es si salir ya en este 0.61 aprox... o esperar algo más... creo que no me gustaría llevármelas para casa... Tú hoy las has vendido todas, Eleu... ¿cómo lo ves? ¿rectificación mañana para abajo? Sé que son acciones con las que nunca sabemos apenas qué van a hacer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados