Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.964 / 11.098
#31705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS vuelve a la carga... Atención, amigos

#31706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ah,  pues me han dado 231 € de beneficios tras descontar las comisiones. Bueno, algo es algo: 10 raciones de gambas, je je.

#31707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, si alguno no ha visto aún la peli de Mark Walberg y el osito Ted, que la vaya buscando; buenísima, te partes de risa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Eso te estaba escribiendo, que a no ser que las tuvieras compradas con Degiiiiro (tú echa cuentas, que a mí me da la risa), eso te ha dejado para comisiones, y algo más que unas gambas ¿eh?, que ya veo que te has dado cuenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

No volveré a entrar en ella. Antes invertiría en REPSOL porque, si me quedo pillado, al menos me da casi un 4-5 % de dividendo anual.

#31710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Sí, es que llevaba poquitas: poco más de medio paquete.

#31711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Por supuesto lo que comentas siempre es un riesgo encima de la mesa, pero no termino de estar de acuerdo con tu valoración.

Es una compañía que hasta ahora ha estado un poco en la sombra, pero que tiene un nuevo CEO desde hace algo más de un año que es un tipo muy veterano en esta industria y que hizo, según he leído, muy buenos fichajes. Cuando llegó la compañía estaba en pérdidas y en una situación muy delicada porque no podían financiar ni sus propios proyectos de perforación.

Sin embargo, desde hace bien poco, han firmado acuerdos de financiación que les permiten maniobrar de nuevo y se espera que puedan entrar en beneficios... Parece que buscan también nuevas adquisiciones que podrían provocar un crecimiento de la compañía...

Es una apuesta en la que los próximos earnings nos pueden hacer ver un poco por donde andan los tiros...

Por estas razones he comentado lo que he comentado sobre ella.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Quitada la órden de compra, ya compraré en manual, que a bajada lenta, mal rollo. Prefiero una bajada violenta, y luego una buena recuperación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados