Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.710 / 11.103
#29673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI
No te hagas mala sangre,,,,de esas tenemos todos un buen puñado.

#29675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Bueno, yo apago ya la bolsa, y ya veremos mañana qué hacen el el PM, que mirar por mirar sin poder operar es tontería. De todas formas esta acción está loca, lo mismo abre mañana a +100%, que te abre roja, y digo roja a -25%, que cuando se ponen en plan rojo, van sin mariconadas.

Vaya par de navieras; la una es una asesina, y te lo dice al menos a la cara, y la otra está loca de atar, en fin, así son.

BN a todos y hasta mañana, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA4 Eleuterio...

pones 15 dólares + el cambio del dinero...oye porfa sabes cuánto es el cambio del dinero ¿? graciasssssss

#29677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Anuncian gran ampliación de capital ya antes de hacer efectivo el contrasplit. Lo dicen en el foro de pcbolsa:

http://pcbolsa.com/Foros/NASDAQ

#29678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4

0,3% es el spread que aplican.

#29679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4

0,3% de la cantidad a mi me sale por cada mil, 300, es asi?

gracias

#29680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Son 2 news, Eleuterio... la segunda, que ha finalizado el acuerdo con Kalani y por tanto la dilución. De ahí la subida en PM.

El total de acciones emitidas y en circulación, después de haber aplicado el último rs, queda en 10M, (con la dilución practicada). Es decir, que el Capital Market actual es de poco más de 5 M$, en realidad muy poco. Dicen algunos usanos que podría llegar el lunes a 2-3$, y algún iluminado/a señala incluso a 5$. Por capitalización creo que sería lógico, pero en USA nada es lógico.... :).

Enhorabuena a los que la llevéis!!!

(Edito: hacia mucho que no pasaba por aquí...)

Brokers destacados